Herramientas

Pinterest rediseña su proceso de “repin”

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de agosto del 2012

https://www.lunss.com

Lilybridal  se actualiza. La red de tablones digitales acaba de mejorar pequeños aspectos para hacer más atractiva la versión de su sistema de “repin”.

Pero eso no es todo: También agrega nuevas categorías para el contenido que se publica en la página principal. Ahora encontramos Citas, Tatuajes y Bodas. Asimismo, cambia la denominación etiquetas como mascota y grabados.

Los cambios que se observan son pequeños pero apuntan a seguir ordenando el sitio para una presentación que obligue al usuario a quedarse disfrutando de toda la gráfica en los tablones por más tiempo.

Su diseño sigue siendo motivo de inspiración. Hace poco se conoció que Facebook estaría probando una vista para las noticias con la forma de los tablones que tiene integrada Pinterest.

Puedes revisar estas 10 recomendaciones para utilizar Pinterest.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips para promocionar tu medio en Pinterest

Muchos medios, hasta ahora, solo se concentran en usar Facebook y Twitter como medios para comunicarse con el mundo. Si bien son las dos redes con más influencia, existen otras como Pinterest que también son un espacio de encuentro de muchos usuarios.

11-09-12

Sobre la vida útil de los ‘pines’ de Pinterest

Los contenidos de Pinterest tienen una ventaja sobre los tuits o los mensajes de Facebook: la vida útil de los ‘pines’ es mayor, de acuerdo con un estudio de Piqora, el cual detectó que el 70% de los clics se dan en los dos primeros días.

29-07-13

Pinterest crece en la zona de Asia Pacífico

Solo en Australia el número de visitas a la semana llegó a 400,000 en enero de este año, el doble de lo registrado en el último estudio de Clickz.

27-02-12

COMENTARIOS