Estudio

Yakarta, la ciudad más tuitera del mundo

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de agosto del 2012

El último estudio de Semiocast revela que la capital de Indonesia, Yakarta, aloja a los tuiteros más activos del mundo. El 27% de todos los tuits enviados públicamente fueron geolocalizados en ciudades, un 2% de estos provinieron de Yakarta.

Tokio, en Japón, ocupa el segundo lugar en esta lista, Londres (Inglaterra) el tercero y Sao Paulo (Brasil), Nueva York (EE.UU.0, Bandung (Indonesia) y París (Francia) les siguen el paso.

Uno de los datos que más sorprendentes es que Riad ocupa el puesto 10 entre las ciudades que utilizan Twitter cotidianamente,. El número de nuevos registros en Arabia Saudita aumentó un 93% en los últimos seis meses.

LISTADO DE PAÍSES

El reporte de Semiocast 2012 detalla que Estados Unidos sigue siendo el país con más usuarios activos a nivel mundial, seguido de Brasil y Japón. Más datos en el siguiente cuadro:

Visto en Semiocast.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

Estudio de Twitter revela que la televisión social puede atrapar la audiencia

La investigación de la conversación en Twitter sobre la programación televisiva (Twitter-TV) puede decirnos qué tan comprometidos se encuentran los televidentes con la programación.

04-07-15

El 67% de usuarios en el mundo navega en internet

Un estudio de Pew Internet en 40 países revela que el 67% de usuarios dice que usa internet o tiene un smartphone.

02-03-16

COMENTARIOS