Coberturas

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero resulta que cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de cuentas, una cifra bastante grande.

La cifra ha crecido bastante si tomamos en cuenta los cálculos de marzo. En ese mes, Facebook creía que entre el 5 y el 6% de las cuentas eran falsas.

La red social ahora diferencia entre cuentas duplicadas (un 4,8% del total), mal clasificadas (2,4%) y no deseadas (1,5%). En total, el 8,7% de los 955 millones de usuarios que visitan cada mes Facebook, según el  documento oficial 10-Q.

Fuente: Mashable y ABC

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambiará la presentación de fotos

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

31-07-12

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

Los teléfonos móviles han propiciado una edad de oro de la lectura

Chris Hughes, cofundador de Facebook, se alejó de la red social para dedicarse a otros negocios, entre ellos sacar adelante la revista política The New Republic. “Estamos ingresando a una edad dorada de la lectura por los teléfonos móviles y tabletas”, dijo el empresario de 28 años.

15-10-12

COMENTARIOS