Coberturas

80 millones de cuentas de Facebook son falsas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2012

Facebook anunció hace poco que tenía 900 millones de usuarios, pero resulta que cerca del 8.7% de cuentas son falsas o duplicadas. Se trata de 80 millones de cuentas, una cifra bastante grande.

La cifra ha crecido bastante si tomamos en cuenta los cálculos de marzo. En ese mes, Facebook creía que entre el 5 y el 6% de las cuentas eran falsas.

La red social ahora diferencia entre cuentas duplicadas (un 4,8% del total), mal clasificadas (2,4%) y no deseadas (1,5%). En total, el 8,7% de los 955 millones de usuarios que visitan cada mes Facebook, según el  documento oficial 10-Q.

Fuente: Mashable y ABC

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Stories se viene probando en América Latina

Facebook comenzó a probar Stories en enero en dispositivos iOS y Android en Irlanda. Los usuarios en Chile, Vietnam y Grecia ya están experimentando con este recurso.

16-03-17

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

Facebook quiere que tus amigos pronuncien bien tu nombre

Los nombres y apellidos extraños abundan en Facebook, así como las personas que tienen a pronunciarlos mal. Es por eso que la compañía quiere superar este defecto en la comunidad.

19-04-15

COMENTARIOS