Claves

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2012

 

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de  Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

Las piezas son escritas por los empleados de Facebook y tratan de hablar de usuarios que inspiraron el desarrollo de acciones interesantes. También se puede encontrar material de The New Yorker.

De acuerdo con un portavoz de Facebook, se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas. Refirió, además, que es un lugar que logra dar a los usuarios su propio espacio.

Cada experiencia se centra en la gente y aparecerá una vez por mes acompañada de buena fotografía.

Puedes revisar la historia de Mayank Sharm, quien utilizó la red de Mark Zuckerberg para hacer contacto con personas diagnosticadas con meningitis, desde aquí.

 

Vía MashableABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

Francia investigará denuncia contra Facebook

A pesar de que Facebook solo rinde cuentas ante la justicia estadounidense, el tribunal de gran instancia de París se declaró competente para juzgar a la red social en una demanda realizada por un ciudadano francés.

06-03-15

COMENTARIOS