Claves

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2012

 

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de  Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

Las piezas son escritas por los empleados de Facebook y tratan de hablar de usuarios que inspiraron el desarrollo de acciones interesantes. También se puede encontrar material de The New Yorker.

De acuerdo con un portavoz de Facebook, se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas. Refirió, además, que es un lugar que logra dar a los usuarios su propio espacio.

Cada experiencia se centra en la gente y aparecerá una vez por mes acompañada de buena fotografía.

Puedes revisar la historia de Mayank Sharm, quien utilizó la red de Mark Zuckerberg para hacer contacto con personas diagnosticadas con meningitis, desde aquí.

 

Vía MashableABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

El efecto de Twitter en la redacción de noticias

Los estudiantes pensaban que “más” era “mejor”. En su opinión, la irrupción de Twitter y Facebook ha generado algunos cambios en la redacción de las noticias.

29-06-11

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

21-05-17

COMENTARIOS