Claves

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2012

 

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de  Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

Las piezas son escritas por los empleados de Facebook y tratan de hablar de usuarios que inspiraron el desarrollo de acciones interesantes. También se puede encontrar material de The New Yorker.

De acuerdo con un portavoz de Facebook, se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas. Refirió, además, que es un lugar que logra dar a los usuarios su propio espacio.

Cada experiencia se centra en la gente y aparecerá una vez por mes acompañada de buena fotografía.

Puedes revisar la historia de Mayank Sharm, quien utilizó la red de Mark Zuckerberg para hacer contacto con personas diagnosticadas con meningitis, desde aquí.

 

Vía MashableABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

COMENTARIOS