Claves

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

 

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de  Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

Las piezas son escritas por los empleados de Facebook y tratan de hablar de usuarios que inspiraron el desarrollo de acciones interesantes. También se puede encontrar material de The New Yorker.

De acuerdo con un portavoz de Facebook, se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas. Refirió, además, que es un lugar que logra dar a los usuarios su propio espacio.

Cada experiencia se centra en la gente y aparecerá una vez por mes acompañada de buena fotografía.

Puedes revisar la historia de Mayank Sharm, quien utilizó la red de Mark Zuckerberg para hacer contacto con personas diagnosticadas con meningitis, desde aquí.

 

Vía MashableABC

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de búsqueda universal de hashtags

Los hashtags ya son parte de las actividades de los usuarios en la red. Conectan personas e ideas en una gran cantidad de redes sociales, y no van a desaparecer. Lo único que pueden hacer los profesionales como los periodistas es aprovechar esta herramienta para encontrar datos relevantes en torno a las conversaciones.

23-11-13

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

Laura Olin, la mujer detrás del éxito de Barack Obama en las redes sociales

Las fotos familiares, la respuesta al actor Clint Eastwood, el abrazo entre Barack Obama y su esposa, todas esas publicaciones en redes sociales estuvieron asesoradas y supervisadas por Laura Olin, la estratega de social media del presidente de EE.UU.

19-11-12

COMENTARIOS