Claves

Historias de Facebook, un espacio para las buenas experiencias de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2012

 

Facebook lanzó hoy un nuevo espacio online donde ofrecerá las mejores historias y experiencias de sus usuarios nacidas dentro de la plataforma. Se trata de  Facebook Stories, y mostrará casos humanos que generaron impacto en la comunidad.

Las piezas son escritas por los empleados de Facebook y tratan de hablar de usuarios que inspiraron el desarrollo de acciones interesantes. También se puede encontrar material de The New Yorker.

De acuerdo con un portavoz de Facebook, se pondrá especial atención a las personas que aprovecharon las conexiones de la red social para añadir valor a su comunidad y a sus propias vidas. Refirió, además, que es un lugar que logra dar a los usuarios su propio espacio.

Cada experiencia se centra en la gente y aparecerá una vez por mes acompañada de buena fotografía.

Puedes revisar la historia de Mayank Sharm, quien utilizó la red de Mark Zuckerberg para hacer contacto con personas diagnosticadas con meningitis, desde aquí.

 

Vía MashableABC

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

Un documental interactivo sobre la vida después del Ébola en Sierra Leona

Back in Touch es un documental interactivo producido por los reporteros de las comunidades de Sierra Leona y la agencia de comunicación sin fines de lucro On Our Radar. La pieza muestra el impacto del Ébola en la vida social del país.

13-08-16

The Guardian también retira su periódico social de Facebook

Al igual que The Washington Post, The Guardian decidió retirar su periódico social de Facebook, creada con Open Graph, por lo que desde hoy los usuarios que ingresen a la aplicación del diario británico en dicha plataforma serán dirigidos a la página web del medio.

17-12-12

COMENTARIOS