Coberturas

La próxima semana presentan tableta PlayBook de RIM

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

RIM  eligió su país de origen para presentar una tableta PlayBook con soporte integral para redes móviles, un detalle importante que no tenían sus modelos iniciales. Se trata de la 4G LTE BlackBerry PlayBook Tablet, cuyo video de presentación ya está en la red.

El fabricante de la BlackBerry dijo, señala Reuters, que las nuevas tabletas se lanzarán en Canadá la semana próxima y llegarán en los próximos meses a Estados Unidos, Sudáfrica, Latinoamérica y el Caribe.

“La nueva línea de la tableta PlayBook, anunciada hace más de un año, es importante estratégicamente para RIM ya que es el primer producto que usa el sistema operativo QNX que la firma busca introducir en teléfonos de próxima generación de Blackberry y que está diseñado para competir con otros dispositivos más atractivos”.

En un comunicado, RIM destaca que esta tableta es  elegante y ultraportátil, y con capacidad de un rendimiento general más rápido que la primera versión.

Además, en un solo lugar podrás manejar tus cuentas de correo electrónico personales y corporativas, además de las de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn.

La tableta, que tendrá una capacidad de 32 GB, vendrá con las aplicaciones de BlackBerry preinstaladas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la tableta de Microsoft

Microsoft presentó su tableta electrónica que contará con Windows 8, y con la que pretende competir con el iPad. Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas. Se llama Surface y llegará en dos presentaciones

18-06-12

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

La TV sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto

La BBC realizó un estudio a 3,600 consumudores de Australia, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Polonia, Alemania, Francia y los EE.UU., en colaboración con InSites Consulting, y encontró que la televisión sigue siendo el principal medio para enterarse de noticias de último minuto.

26-03-13

COMENTARIOS