Coberturas

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de Agosto del 2012

 

No es el éxito que todos esperaban. Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las  perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

El precio de cada acción hoy reportó  US$ 19.82, un 50% debajo de la oferta que apareció hace unos meses, informó CNN Money.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus primeras ganancias a los inversionistas pero no fue suficiente. Su crecimiento sigue desacelerándose en ventas y publicidad móvil, refiere el sitio financiero.

Foto:
Business Insider

Vía Business Insider / CNN Money

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

Cerca de 100 millones de latinoamericanos están en Facebook

En esta infografía de Dosensocial.com vemos el crecimiento impactante de Facebook en nuestra región, y otros datos claves para ver cómo esta red social gana cada vez más seguidores. 93 millones de usuarios a Febrero de 2011 5 países figuran en el top 20 mundial en número de cuentas El país con más usuarios en […]

02-03-11

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado.

29-03-12

COMENTARIOS