Coberturas

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

 

No es el éxito que todos esperaban. Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las  perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

El precio de cada acción hoy reportó  US$ 19.82, un 50% debajo de la oferta que apareció hace unos meses, informó CNN Money.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus primeras ganancias a los inversionistas pero no fue suficiente. Su crecimiento sigue desacelerándose en ventas y publicidad móvil, refiere el sitio financiero.

Foto:
Business Insider

Vía Business Insider / CNN Money

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a instructora de yoga por prohibir Facebook en su clase

¿Se deben prohibir los smatrphones en clase? A la instructora de yoga, Alice Van Ness, le costó el trabajo prohibir a toda su clase, en un centro de fitness, utilizar Facebook.

10-07-12

África: Facebook utilizará satélites para difundir la banda ancha

Facebook se ha asociado con la empresa de satélite francés Eutelsat Communications con el propósito de llevar Internet a los mercados en desarrollo.

05-10-15

Facebook prueba una tienda virtual dedicada para sus usuarios

Facebook está probando una pestaña dedicada para la venta de productos de diversos retails en la red social. Esta sección aparecerá en el menú de opciones de todos los perfiles de los usuarios. Es decir, será una tienda virtual dedicada.

12-10-15

COMENTARIOS