Coberturas

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2012

 

No es el éxito que todos esperaban. Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las  perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

El precio de cada acción hoy reportó  US$ 19.82, un 50% debajo de la oferta que apareció hace unos meses, informó CNN Money.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus primeras ganancias a los inversionistas pero no fue suficiente. Su crecimiento sigue desacelerándose en ventas y publicidad móvil, refiere el sitio financiero.

Foto:
Business Insider

Vía Business Insider / CNN Money

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Facebook experimenta descenso en usuarios activos

Facebook tiene un gran dominio en la red, pero muchos todavía se preguntan si sigue creciendo. Esto es debido a que pese a los aumentos trimestrales, en la actualidad el panorama de los medios es cada vez más competitivo, y la red social de Mark Zuckerberg no lo puede abarcar todo.

04-03-15

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

COMENTARIOS