Coberturas

Las acciones de Facebook cierran con menos de 20 dólares en la bolsa de valores

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de agosto del 2012

 

No es el éxito que todos esperaban. Las acciones de Facebook cayeron este jueves por debajo de la marca de 20 dólares. La razón no es clara pero todo parece señalar que las dudas respecto a las  perspectivas de crecimiento y la reciente salida de ejecutivos afectaría su estabilidad en la bolsa neoyorquina.

El precio de cada acción hoy reportó  US$ 19.82, un 50% debajo de la oferta que apareció hace unos meses, informó CNN Money.

La compañía de Mark Zuckerberg dio a conocer sus primeras ganancias a los inversionistas pero no fue suficiente. Su crecimiento sigue desacelerándose en ventas y publicidad móvil, refiere el sitio financiero.

Foto:
Business Insider

Vía Business Insider / CNN Money

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

Facebook no puede vencer a Snapchat

El servicio de mensajería efímera Snapchat sigue creciendo en popularidad y se ha consolidado como un fenómeno global.

09-08-14

Facebook lanza app para Apple TV

Facebook lanzó su aplicación oficial para Apple TV. Esta actualización en el aplicativo ya está disponible en el App Store.

02-03-17

COMENTARIOS