Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: YouTube transmitirá película “The Interview”

Tras las amenazas de los hackers y la confirmación del estreno por parte de Sony en un número limitado de cines estadounidenses, la polémica película “The interview” podría ser finalmente visualizada en YouTube.

24-12-14

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

La televisión podría morir dentro de 5 años

La muerte de la televisión como la conocemos se podría acelerar, ya que los jóvenes y los nuevos hogares no están interesados en pagar por la tv por cable y/o satelital, según un estudio de Credit Suisse. Unas 200 mil personas menos pagarán por servicios de televisión en 2012, un resultado que el analista Stefan […]

03-12-11

COMENTARIOS