Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte videos de YouTube en clips nativos de Facebook

No es la única herramienta, pero seguro que será muy útil. YT2FB convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

06-08-16

Detecta videos falsos con análisis cuadro por cuadro

El análisis cuadro por cuadro permite confirmar si un video fue editado y, por lo tanto, podría ser falso. Los periodistas pueden reconocer si un clip es sospechoso al usar la herramienta Frame by Frame for YouTube.

06-06-16

YouTube pronto reproducirá imágenes más realistas con nueva función

El director de negocios de YouTube, Robert Kyncl, anunció que la plataforma pronto introducirá soporte para el alto rango dinámico (HDR) para el contenido de video.

08-01-16

COMENTARIOS