Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

COMENTARIOS