Coberturas

Nace canal de periodismo de investigación en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de agosto del 2012

YouTube tiene un nuevo canal en coordinación con el Centro de Periodismo Investigativo (CIR) y el apoyo de la Fundación Knigh. Se trata de ‘The I Files’, un espacio online donde se ofrecerá los mejores reportajes de investigación de los medios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, BBC, ABC o Al-Jazeera.  .

YouTube buscará la mejor manera de darlo a conocer a sus usuarios a través de las redes sociales y del propio YouTube.

El objetivo de CIR es llegar a las escuelas de periodismo de los Estados Unidos e invitar a los estudiantes a participar en el The I Files Futures Award, cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa a fondo las investigaciones periodísticas ganadoras de #Colpin2016

El periodismo de investigación goza de buena salud. Así lo demuestran los trabajos que se postularon al Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2016 (Colpin 2016).

03-12-16

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Las tecnologías que cambiaron el mundo en los últimos 20 años

Una infografía elaborada por Tech Revel detalla las tecnologías que cambiaron la vida de los usuarios y el mundo laboral en las dos últimas décadas.

02-01-12

COMENTARIOS