Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

Instagram: 6 fotos sobre la crisis de los migrantes en Lesbos

A través de Instagram, de la cuenta de AFP, podemos ver la crisis de los migrantes en Lesbos en 6 fotos de Dimitar Dilkoff. Se trata de poderosas imágenes que cuentan una historia de angustia, dolor y esperanza.

11-10-15

Inserta videos e imágenes de Instagram a tu web de la manera más sencilla

Embed Instagram es una plataforma gratuita que te permite darle una apariencia más amigable y llamativa a tu sitio web insertando videos y fotografías de Instagram.

28-06-13

COMENTARIOS