Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram alista una sorpresa para este 12 de diciembre

Instagram alista algo grande. Mashable informa que la red social remitió invitaciones físicas a medios y blogs especializados para un evento de prensa que es un verdadero misterio.

05-12-13

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Sun Times defiende su cobertura tras críticas durante época electoral

“En el Sun Times nos gusta dar noticias, no ser una de ellas. Por desgracia, este fin de semana fuimos la historia política en Illinois”, empieza un artículo del diario Chicago Sun Times luego de que una nota fuera criticada.

21-10-14

COMENTARIOS