Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS