Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Un estudio de comScore revela que el video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica. También se muestra un incremento de interacciones entre usuarios y marcas en Facebook, Instagram y Twitter.

05-03-17

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

COMENTARIOS