Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

La cuenta de Instagram de National Geographic es administrada por 110 fotógrafos

La cuenta de Instagram de la revista National Geographic no es administrada por un único community manager. En realidad, durante estos 3 años de vigencia, viene siendo empleada por el staff completo del medio. Es decir, 110 fotógrafos participan en la publicación de fotos.

23-05-15

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

12-04-15

COMENTARIOS