Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los refugiados: Mitos más comunes y dañinos en la cobertura de medios

La Unesco difundió algunos de los mitos más comunes y dañinos en los medios de comunicación sobre la cuestión de los refugiados

16-04-17

6 de cada 10 milenials tienen cuenta en Instagram

Al menos seis de cada diez milenials tienen una cuenta en Instagram. Así lo reveló un estudio de Global Web Index sobre el comportamiento de los usuarios en esta red social.

03-10-16

¿Cuánto le cuesta al NYT producir una noticia?

¿Cuánto le cuesta al diario The New York Times producir una noticia? Esa pregunta la formular0n en Quora, y hubo respuestas interesantes. Se trataría de dos promedios dependiendo de la densidad y dificultad de la información que será publicada. En primer lugar, tratándose de una cobertura general se podría hablar de poco más de mil […]

19-02-11

COMENTARIOS