Herramientas

Crea collages con tu iPad para coberturas más atractivas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Se trabajó con Layout

Se trabajó con Layout

Para hacer collages muchas veces recurrimos a herramientas como estas (nuestra preferida es PicMonkey). Pero no hay que estar con una laptop para trabajar estas propuestas visuales. Podemos hacerlo desde el iPad de la manera más rápida y sencilla. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Una vez que se crea el collage puedes mandar tu trabajo a Facebook, Twitter, Instagram o por email.

Hicimos una selección de las que hemos probado:

Recomendación: Debes tener tres, por lo menos, descargadas en tu iPad. Podrían actualizarse justo cuando estás trabajando o ponerse ‘tontas’ -como decimos por aquí- .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para trabajar contenido en Instagram TV

Instagram TV continúa posicionándose entre los usuarios de Instagram, especialmente entre los creadores de contenido audiovisual. Los medios de comunicación han aprovechado esta poderosa característica y optado por emplearla para difundir contenido exclusivo en formato amigable para dispositivos móviles. A continuación, te contamos algunas claves que tiene que tener en cuenta todo periodista digital que desee trabajar clips dentro […]

06-09-18

Encuentra información en Instagram rápido con esta herramienta

Gramfeed es un sitio web que permite visualizar y buscar contenido dentro de Instagram, una excelente alternativa para trabajar con esta red social desde una computadora.

18-10-13

Una película de sonrisas con Twitter e Instagram… y de la mano de Yoko Ono

Yoko Ono cumplirá uno de sus sueños: registrar las sonrisas del mundo. Se trata de un proyecto fotográfico que utiliza las redes sociales, en especial Twitter y Instagram, para contar una historia.

20-06-12

COMENTARIOS