Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter te ofrecerá función ‘Mientras no estabas’

Twitter está experimentando en sus aplicaciones la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits en la línea de tiempo que de seguro pueden ser importantes para ti, pero que te perdiste por no usar la app.

02-01-15

Cómo los blogs y las redes sociales han cambiado el periodismo

Felix Salmon responde en su blog de Reuters algunas preguntas sobre  cómo los blogs y los social media han cambiado al periodismo. Aquí algunas de sus respuestas: 1) Como periodista, ¿cuál es la diferencia entre escribir un artículo para medios de comunicación tradicionales y escribir un artículo para un blog? Me parece que hay grandes […]

17-03-11

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

COMENTARIOS