Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs de WordPress.com tendrán contenido encriptado

Wordpress.com ofrecerá mayor seguridad a los blogueros. El servicio gratuito anunció el uso de HTTPS gratuitas para todos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

10-04-16

Conoce las noticias más tuiteadas en febrero

La muerte de Leonard Nimoy, conocido por su papel protagonista en Star Trek, fue la noticia más compartidas en Twitter durante febrero. La compañía de análisis NewsWhip informó que se enviaron 73 mil tuits sobre esa triste pérdida.

18-03-15

Las mejores fotografías del espacio en este 2015, según Reuters

Los editores de la agencia Reuters se han encargado de seleccionar lo mejor de lo mejor referente al espacio. Se trata de las instantáneas tomadas por la NASA, y que no dejan de sorprender por la belleza del espacio.

08-12-15

COMENTARIOS