Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Gobierno sirio habría rastreado celulares de periodistas para asesinarlos

Los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik habrían sido asesinados por el Gobierno sirio luego de que este rastreara la señal de sus teléfonos satelitales, con lo que consiguieron su ubicación exacta, según CPJ.

25-02-12

Un caso de la vida real: 30 días sin Facebook y sin Twitter

¿Treinta días sin redes sociales? Así vivió Steve Corona, director de tecnología de Twitpic. Decidió dejar de usar Facebook y Twitter para contar la experiencia en su blog y, sobre todo, para vivir.

18-06-12

COMENTARIOS