Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Los rostros de la memoria’, una campaña por los periodistas en Siria

A tres meses del asesinato del periodista estadounidense James Foley en Siria, Reporteros Sin Fronteras y la agencia 84.Paris han iniciado una campaña de información y sensibilización para denunciar los abusos contra los periodistas locales y extranjeros en el país.

03-12-14

El cofundador de Twitter pide tu ayuda

Jack Dorsey, cofundador y presidente ejecutivo de Twitter, ha pedido a los usuarios de la red de microblogging que envíen tweets con recomendaciones sobre lo que se puede mejorar en dicha plataforma.

07-10-11

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

COMENTARIOS