Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las disculpas de un Community manager desesperado

La multinacional WalMart causó ayer todo un revuelo en las redes sociales al publicar un tuit inapropiado justo después del movimiento sísmico de 7,8 grados en la escala de Richter que se sintió en México.

20-03-12

Revisa la ubicación de los tuits con esta herramienta

Los tuits pueden complementar la historia que esté cubriendo el periodista sobre determinado hecho en determinado espacio. Es por eso que es ideal tener a la mano ese tipo de información.

12-09-14

Sin rastros de ellos: Periodistas que permanecen secuestrados o desaparecidos en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria.

09-11-13

COMENTARIOS