Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Social Bro presenta herramienta para hacer campañas de DM por Twitter

El director ejecutivo de la startup, Javier Burón, afirma que “lo potente de esta herramienta es la posibilidad de encontrar el target de cada campaña gracias a las distintas opciones de búsqueda y los filtros de SocialBro”.

13-03-13

Tweeteffect, para medir el impacto de tus mensajes

Nuevamente, gracias a Ingresos al Cuadrado podemos compartir el funcionamiento de la herramienta Tweeteffect.com que sirve para medir el impacto de los mensajes que envías desde Twitter.

17-07-10

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

COMENTARIOS