Coberturas

Hackean página web de agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

La agencia de noticias Reuters informó en su cuenta de Twitter que su página de noticias fue hackeada esta mañana y, producto de ello, varios post fueron publicados en su plataforma de blogs.

El medio indicó que la entrevista a Riad al-Asaad, comandante del Ejército Siria Libre, que apareció en su blog como si fuese elaborada por uno de sus periodistas, es totalmente falsa, ya que fue posteada por un hacker.

“Reuters no ha realizado tal entrevista y el post fue eliminado”, señaló. Sin embargo, gracias al caché de Google, podemos leer aquí lo que ese texto decía.

Al cierre de esta nota, aún no se puede acceder a blogs.reuters.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cerró 31 cuentas que archivan tuits eliminados por políticos

Twitter cerró el acceso a 31 cuentas que archivan los tuits borrados por políticos, diplomáticos y embajadores en varios países del mundo. Normalmente se trata de mensajes eliminados porque las autoridades cometieron algún error.

24-08-15

Lamentable récord: 119 periodistas han sido asesinados en 2012

El país más peligroso ha sido Siria, donde 36 periodistas y decenas de activistas que colaboran con medios han sido asesinados.

22-11-12

10 razones por las que los tuiteros odian a los periodistas

Si bien lo más común es que se destile odio hacia los políticos, quizás los otros más odiados son los periodistas. Basta con colocar en el buscador de la red social la palabra “periodista” para encontrar miles de tuits dedicados a despreciar el papel de la prensa.

07-07-13

COMENTARIOS