Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el uso de la técnica “One-shot” en el periodismo

El periodista argentino Juan Mascardi hace poco experimentó con la técnica “One-shot”, la cual permite registrar en una sola secuencia de imágenes las percepciones de la gente sobre un determinado tema. El proyecto aporta una mirada distinta a las tradicionales coberturas de TV, llenas de cortes rápidos en planos abiertos y cerrados.

16-08-13

Honduras: Director de diario denuncia atentado que hirió a su esposa

El director del periódico opositor hondureño El Libertador, Johny Lagos, denunció el viernes haber sido objeto de un atentado a tiros por parte de tres desconocidos.

27-08-17

Colombia: periodista es amenazado por delincuentes

Los periodistas que se dedican a realizar investigaciones están constantemente expuestos a represalias de organizaciones delictivas, que no dudan en utilizar la violencia para evitar la publicación de informes que los perjudiquen.

17-11-14

COMENTARIOS