Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Liberan al periodista francés Loup Bureau

Turquía liberó el último viernes al periodista francés Loup Bureau, quien fue capturado por las fuerzas de seguridad en la frontera iraquí el mes pasado.

17-09-17

Piden la liberación de dos periodistas británicos en Libia

Dos periodistas yacen atrapados bajo el poder de la milicia de Libia. Hoy, Amnistía Internacional se pronunció al respecto.

28-02-12

Paraguay: Piden acabar con la impunidad en asesinatos de periodistas

Desde 1991, 17 trabajadores de medios fueron asesinados en Paraguay. ¿Se castigó a los culpables? No, lo cual solo sigue alimentando a la impunidad sobre los casos.

07-11-15

COMENTARIOS