Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 9 periodistas asesinados en lo que va del año

En los últimos 6 años, fueron asesinados 22 periodistas en México. Así de cruda es la realidad en dicho país, de acuerdo con La Jornada.

12-12-14

Jorge Ramos: Tienes que tomar una posición sobre los derechos humanos

El periodista Jorge Ramos mantuvo una acalorada charla con el comentarista político Bill O’Reilly, quien sugirió a Ramos que debe ser imparcial cuando se trata de la propuesta de Donald Trump para deportar a 12 millones de inmigrantes indocumentados.

06-09-15

Así es como EE.UU. bloquea la información, según AP

La información pública se vuelve menos disponible para la gente en la actual administración de Barack Obama, de acuerdo con un jefe de la oficina de Associated Press, quien también considera que en algunos casos, supera el secretismo de la administración de George W. Bush.

21-09-14

COMENTARIOS