Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín denuncia trato desigual por parte del gobierno argentino

“El Gobierno aprobó un nuevo ataque contra el Grupo Clarín”, tituló el diario Clarín. Ayer se ordenó iniciar de oficio el proceso de desconcentración del conglomerado para adecuarlo a la Ley de medios audiovisuales.

09-10-14

8 mamás periodistas increíbles

Todas las mamás periodistas tienen que ser reconocidas este día porque es seguro que hacen lo imposible para que su labor en la profesión no interfiera en gran medida en el ritmo de convivencia con su familia.

10-05-15

Venezuela: 289 periodistas despedidos o forzados a renunciar

La situación de la prensa en Venezuela es cada vez más preocupante. La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos recibió el informe de libertad de expresión y acceso a la información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

13-11-14

COMENTARIOS