Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Golpe militar en Lesotho afecta a periodistas

Las unidades militares en Lesotho han rodeado los edificios del Gobierno y de la Policía. Numerosos disparos se han escuchado en el pequeño reino de África meridional, informa Al Jazeera.

30-08-14

Honduras: encuentran debilidades en ley que protege a prensa

La Sociedad Interamericana de Prensa se pronunció con respecto a la nueva ley de protección a periodistas que se ha establecido en Honduras.

14-08-14

Descarga el ebook de crónicas “Tentaciones Narrativas”

Nueve jóvenes estudiantes de periodismo, incentivados por su profesor, el periodista Javier García Wong Kit, elaboraron, editaron y publicaron en un Scribd, un ebook de crónicas, el cual sigue una única regla: contarlo todo y con estilo sobre los personajes que aparecen.

18-06-13

COMENTARIOS