Noticias

The Washington Post se recupera y aumenta sus ganancias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: Bloomberg News

The Washington Post reportó que sus ganancias crecieron un 13.6% durante el segundo trimestre, una cifra importante, ya que en 13 de los 15 últimos trimestres registró pérdidas.

La compañía anunció ingresos netos por 51 mil 800 millones de dólares, frente a los 45 mil 600 millones del año anterior. Los ingresos del trimestre ascendieron a mil millones de dólares, una baja de un 5% respecto a 2011.

La división de televisión por cable entregó un sólido beneficio, mientras que su diario insignia aún trae pérdidas.

De otro lado, la publicidad online creció un 8% en la división de noticias en el segundo trimestre en comparación el año pasado. Sin embargo, esto solo cubre una parte de las caídas en los anuncios impresos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de La Vanguardia son entrevistados por sus lectores

Comprometen más a los lectores. Los periodistas Ima Sanchís, Lluís Amiguet y Víctor Amela son autores de ‘La Contra’, la sección de entrevistas más leída del diario La Vanguardia. Y en esta oportunidad ellos fueron entrevistados por su audiencia dentro de las redes sociales.

30-03-12

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

Gaza: Niño se disfraza de periodista para sobrevivir

El conflicto entre Israel y Palestina tiene entre sus víctimas a cerca de 300 niños muertos. La cifra de heridos crece, pero el número real de criaturas aterradas nunca se conocerá.

03-08-14

COMENTARIOS