Noticias

Yahoo News busca periodistas capaces de contar grandes historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La editora en jefe de Yahoo News, Hillary Frey, conversó con Poynter sobre su ascenso en el sitio de noticias de Yahoo, que ahora se concentrará en contenido propio, por lo que necesitará más reporteros.

La periodista dijo que estas personas necesitan ser capaces de contar grandes historias, “ya sea a través de noticias, informes o por medio de un perfil”.

“Siempre estamos buscando ideas nuevas, diferentes y emocionantes”, señaló Frey, quien balancea su nuevo puesto con su rol de madre.

Según la editora, cuando necesita que otra persona se integre al equipo pregunta a sus colegas si conocen al periodista ideal para el puesto, pero también le gusta leer lo que hay en Internet y buscar allí nuevos talentos.

De otro lado, indicó que actualmente hay muchos periodistas que están creando sus propios sitios o publicaciones, lo que les permite controlar su destino.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Marruecos: Liberan a periodista de investigación

Un periodista de investigación marroquí fue puesto en libertad el domingo después de cumplir una condena de 10 meses por adulterio en un caso que los grupos de derechos humanos denunciaron.

19-01-16

Sean Penn y sus numerosos intentos de hacer periodismo

Que Sean Penn haya entrevistado a El Chapo Guzmán es solo un intento más del obsesivo interés del actor por hacer periodismo. No es la primera vez que trata de hacerlo, con buena o mala suerte. Y en casi todos los casos, vemos que Sean Penn es parte de la historia, a excepción de aquel magnífico encuentro con el escritor Charles Bukowski.

10-01-16

Liberan bajo fianza a reportero egipcio detenido desde mayo

La agencia de noticias oficial MENA informó de que Al Saqa, detenido en la sede del Colegio de Periodistas el pasado mayo, pagó una fianza de 5.000 libras egipcias (563 dólares).

01-10-16

COMENTARIOS