Noticias

Yahoo News busca periodistas capaces de contar grandes historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Agosto del 2012

La editora en jefe de Yahoo News, Hillary Frey, conversó con Poynter sobre su ascenso en el sitio de noticias de Yahoo, que ahora se concentrará en contenido propio, por lo que necesitará más reporteros.

La periodista dijo que estas personas necesitan ser capaces de contar grandes historias, “ya sea a través de noticias, informes o por medio de un perfil”.

“Siempre estamos buscando ideas nuevas, diferentes y emocionantes”, señaló Frey, quien balancea su nuevo puesto con su rol de madre.

Según la editora, cuando necesita que otra persona se integre al equipo pregunta a sus colegas si conocen al periodista ideal para el puesto, pero también le gusta leer lo que hay en Internet y buscar allí nuevos talentos.

De otro lado, indicó que actualmente hay muchos periodistas que están creando sus propios sitios o publicaciones, lo que les permite controlar su destino.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al fin se hizo justicia: Condenan a asesinos de periodista Anna Politkovskaya

Se hizo justicia. Finalmente los presuntos asesinos de una periodista rusa asesinada fueron condenados , tras más de ocho años desde que el crimen se cometió.

25-05-14

Ecuador: Alcalde pidió dos años de cárcel para periodista por mensaje en Twitter

Freddy Bolívar Torres, alcalde de la localidad amazónica de Limón Indanza (Morona Santiago), en Ecuador, denunció penalmente al periodista Wilson Cabrera, por unos mensajes en Twitter que considera faltos de ética y ofensivos.

06-12-16

Liberan a periodista que fue arrestado por presunta relación con los atentados de Bruselas

“La Policía está tratando de identificar a este hombre. Es sospechoso de haber perpetrado el atentado del Aeropuerto de Bruselas-Zaventem el martes 22 de marzo de 2016”, señala la Policía en una ficha de busca y captura publicada el mismo martes del atentado y actualizada de nuevo este lunes para incluir el vídeo tomado por las cámaras de seguridad.

28-03-16

COMENTARIOS