Noticias

Yahoo News busca periodistas capaces de contar grandes historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

La editora en jefe de Yahoo News, Hillary Frey, conversó con Poynter sobre su ascenso en el sitio de noticias de Yahoo, que ahora se concentrará en contenido propio, por lo que necesitará más reporteros.

La periodista dijo que estas personas necesitan ser capaces de contar grandes historias, “ya sea a través de noticias, informes o por medio de un perfil”.

“Siempre estamos buscando ideas nuevas, diferentes y emocionantes”, señaló Frey, quien balancea su nuevo puesto con su rol de madre.

Según la editora, cuando necesita que otra persona se integre al equipo pregunta a sus colegas si conocen al periodista ideal para el puesto, pero también le gusta leer lo que hay en Internet y buscar allí nuevos talentos.

De otro lado, indicó que actualmente hay muchos periodistas que están creando sus propios sitios o publicaciones, lo que les permite controlar su destino.

Lee la entrevista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirectivo de The Sun demanda a News Corp

El exdirectivo de The Sun Matt Nixson, quien fue despedido en julio pasado, demandó a News Corp y a cuatro miembros de la compañía por sacarlo de la empresa alegando que estaba involucrado en el escándalo de escuchas telefónicas de News of the World.

17-11-11

Perú: El adiós a Enrique Zileri Gibson

Enrique Zileri Gibson (83) era un periodista que le hizo frente a los regímenes autoritarios que asolaron Perú durante el siglo pasado. Su muerte es recordar la de su madre, Doris Gibson, quien fue la fundadora de la revista Caretas en una época donde las mujeres no fundaban ni revistas, ni periódicos, ni boletines.

26-08-14

Periodista colombiano denunció haber sido agredido por excandidato

El coordinador del noticiero de la radioemisora colombiana Maravilla Stereo, Limedes Molina Urrego, señaló haber sido golpeado por el excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto.

17-11-11

COMENTARIOS