Coberturas

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: The New Yorker

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

Esta situación ha impactado en la riqueza de su fundador, Mark Zuckerberg, quien salió de la lista de los diez empresarios más ricos del sector tecnológico.

Según Bloomberg, la fortuna del joven de 28 años se redujo en 423 millones de dólares y actualmente se ubica en 10 millones 200 mil dólares. Zuckerberg está 400 millones de dólares por detrás de James Goodnight, cofundador del  SAS Institute y quien ahora ocupa el puesto diez.

“Él está mucho más preocupado por mantener la cuota de mercado de Facebook en el ámbito de las redes sociales que en los cambios de valoración diarios de las acciones. No está preocupado por ir a la quiebra”, dijo Ron Florance, un directivo de Wells Fargo Private Bank.

La red social no quiso pronunciarse sobre el tema.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Facebook estaría evaluando presentar un servicio de streaming de música

Spotify tendría un nuevo rival. Facebook estaría evaluando lanzar un servicio de streaming de música. Así lo reveló el sitio Musically.com, que asegura que fuentes cercanas a la empresa social busca competir con Apple Music y otras plataformas también.

09-07-15

Despiden a funcionario por escribir en Facebook que pobres “huelen impresionantemente feo”

Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por escribir en Facebook que la gente pobre “huele impresionantemente feo”.

28-12-11

COMENTARIOS