Coberturas

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: The New Yorker

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

Esta situación ha impactado en la riqueza de su fundador, Mark Zuckerberg, quien salió de la lista de los diez empresarios más ricos del sector tecnológico.

Según Bloomberg, la fortuna del joven de 28 años se redujo en 423 millones de dólares y actualmente se ubica en 10 millones 200 mil dólares. Zuckerberg está 400 millones de dólares por detrás de James Goodnight, cofundador del  SAS Institute y quien ahora ocupa el puesto diez.

“Él está mucho más preocupado por mantener la cuota de mercado de Facebook en el ámbito de las redes sociales que en los cambios de valoración diarios de las acciones. No está preocupado por ir a la quiebra”, dijo Ron Florance, un directivo de Wells Fargo Private Bank.

La red social no quiso pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

COMENTARIOS