Coberturas

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de agosto del 2012

Foto: The New Yorker

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

Esta situación ha impactado en la riqueza de su fundador, Mark Zuckerberg, quien salió de la lista de los diez empresarios más ricos del sector tecnológico.

Según Bloomberg, la fortuna del joven de 28 años se redujo en 423 millones de dólares y actualmente se ubica en 10 millones 200 mil dólares. Zuckerberg está 400 millones de dólares por detrás de James Goodnight, cofundador del  SAS Institute y quien ahora ocupa el puesto diez.

“Él está mucho más preocupado por mantener la cuota de mercado de Facebook en el ámbito de las redes sociales que en los cambios de valoración diarios de las acciones. No está preocupado por ir a la quiebra”, dijo Ron Florance, un directivo de Wells Fargo Private Bank.

La red social no quiso pronunciarse sobre el tema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

Zuckerberg a los inversionistas: No compren Facebook si les importa el dinero

Mark Zuckerberg arremetió con los inversionistas a los que no les gustan las iniciativas como Internet.org, y los invitó a retirar sus acciones.

30-01-15

Facebook añade control rápido de privacidad en iOS

Facebook para el sistema de Apple se actualizó con una función que modifica rápidamente la privacidad de los posts que se publiquen. De esta forma se asegura que el contenido se asegure de ser solo visible para las personas que el dueño de la cuenta elija.

18-06-13

COMENTARIOS