Claves

Fotógrafo de The Guardian cubre Juegos Olímpicos con un iPhone 4S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Estamos viendo impresionantes fotografías en los Juegos Olímpicos. La experiencia del fotógrafo de AP Greg Bull que contamos aquí, lo que nos ofreció The Guardian ayer y el trabajo bajo el agua de experimentados gráficos. Ahora vamos a contar lo que ha hecho Dan Chung, fotoperiodista de The Guardian. Su equipo: un iPhone 4S.

Para captar sus imágenes ha empleado el smartphone de Apple,  un lente Schneider y binoculares Canon, así como la aplicación Snapseed, la cual le permite editar, recortar, ajustar y mejorar sus fotos.

Dan es un aclamado fotógrafo que destacó con sus coberturas en Irak en 2003, en Indonesia tras el tsunami en 2004, y en Pakistán tras el terremoto en el año 2006.

Foto: The Guardian

Todas las fotos y los detalles de cada una las puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Objetivo: Salvar a The Guardian (papel)

En The Guardian se viven momentos tensos. Fuentes del diario británico señalan que, por primera vez, el fin de la edición impresa y el cambio a un producto completamente digital está siendo discutido seriamente en los niveles superiores de Guardian News & Media.

16-10-12

The Guardian se renueva con miras al 2016

The Guardian quiere impulsar su cobertura deportiva en el 2016. ¿Cómo lo piensa hacer? Ya hay varios planes y recursos que se emplearán para esta misión.

06-12-15

El adiós de Alan Rusbridger a The Guardian

Y llegó el día del adiós. Alan Rusbridger abadona hoy formalmente el puesto de editor en jefe de The Guardian, y le entrega las riendas a Katharine Viner, hasta ahora subdirectora.

29-05-15

COMENTARIOS