Claves

Fotógrafo de The Guardian cubre Juegos Olímpicos con un iPhone 4S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2012

Estamos viendo impresionantes fotografías en los Juegos Olímpicos. La experiencia del fotógrafo de AP Greg Bull que contamos aquí, lo que nos ofreció The Guardian ayer y el trabajo bajo el agua de experimentados gráficos. Ahora vamos a contar lo que ha hecho Dan Chung, fotoperiodista de The Guardian. Su equipo: un iPhone 4S.

Para captar sus imágenes ha empleado el smartphone de Apple,  un lente Schneider y binoculares Canon, así como la aplicación Snapseed, la cual le permite editar, recortar, ajustar y mejorar sus fotos.

Dan es un aclamado fotógrafo que destacó con sus coberturas en Irak en 2003, en Indonesia tras el tsunami en 2004, y en Pakistán tras el terremoto en el año 2006.

Foto: The Guardian

Todas las fotos y los detalles de cada una las puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Correa desmiente a The Guardian: “Rumor de asilo a Assange es falso”

El diario The Guardian reveló hoy que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se ha comprometido a dar asilo a Julian Assange. Cita fuentes de gobierno familiarizadas con el tema.

14-08-12

Cinco lecciones de la estrategia de The Guardian para captar suscriptores

Hace tres años, The Guardian decidió volver a evaluar su esquema de membresía, probar las contribuciones en su sitio web y construir un equipo dentro de la sala de redacción para supervisar su crecimiento y evolución.

18-11-18

The Guardian explica cómo destapó el caso de escuchas ilegales

El director de The Guardian, Alan Rusbridger, publicó una columna en el diario El País en la que explica cómo avanzaron la investigación que descubrió el uso de escuchas ilegales por parte de News of the World, de propiedad de Rupert Murdoch.

24-07-11

COMENTARIOS