Claves

Fotógrafo de The Guardian cubre Juegos Olímpicos con un iPhone 4S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Agosto del 2012

Estamos viendo impresionantes fotografías en los Juegos Olímpicos. La experiencia del fotógrafo de AP Greg Bull que contamos aquí, lo que nos ofreció The Guardian ayer y el trabajo bajo el agua de experimentados gráficos. Ahora vamos a contar lo que ha hecho Dan Chung, fotoperiodista de The Guardian. Su equipo: un iPhone 4S.

Para captar sus imágenes ha empleado el smartphone de Apple,  un lente Schneider y binoculares Canon, así como la aplicación Snapseed, la cual le permite editar, recortar, ajustar y mejorar sus fotos.

Dan es un aclamado fotógrafo que destacó con sus coberturas en Irak en 2003, en Indonesia tras el tsunami en 2004, y en Pakistán tras el terremoto en el año 2006.

Foto: The Guardian

Todas las fotos y los detalles de cada una las puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despedirán a 68 periodistas de The Guardian

GNM busca que varios comunicadores salgan de la empresa voluntariamente, refiere The Guardian. Con estos despidos y posibles renuncias se busca ahorrar 7 millones de libras esterlinas.

08-12-12

Patrick Rowley: El periodista que cubrió las olimpiadas de 1948

Tiene 64 años y es el único periodista puede jactarse de haber cubierto las olimpiadas de Londres 48′ y las de este año. Se trata de Patrick Rowley, quien a los 14 años persuadió al editor del Middlesex Chronicle y logró formar parte de su equipo periodístico.

06-08-12

The Guardian expone homofobia global en mapa interactivo

El diario británico The Guardian se asoció con grupos que defienden a la población LGTB -como ILGA y All Out- para lanzar un gran mapa interactivo que muestra que más de 2.7 mil millones de personas viven en países donde ser gay es un crimen.

17-05-14

COMENTARIOS