Claves

Fotógrafo de The Guardian cubre Juegos Olímpicos con un iPhone 4S

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Estamos viendo impresionantes fotografías en los Juegos Olímpicos. La experiencia del fotógrafo de AP Greg Bull que contamos aquí, lo que nos ofreció The Guardian ayer y el trabajo bajo el agua de experimentados gráficos. Ahora vamos a contar lo que ha hecho Dan Chung, fotoperiodista de The Guardian. Su equipo: un iPhone 4S.

Para captar sus imágenes ha empleado el smartphone de Apple,  un lente Schneider y binoculares Canon, así como la aplicación Snapseed, la cual le permite editar, recortar, ajustar y mejorar sus fotos.

Dan es un aclamado fotógrafo que destacó con sus coberturas en Irak en 2003, en Indonesia tras el tsunami en 2004, y en Pakistán tras el terremoto en el año 2006.

Foto: The Guardian

Todas las fotos y los detalles de cada una las puedes ver aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta nuevos documentos sobre relación entre Televisa y Peña Nieto

Aparecen nuevos documentos filtrados por Wikileaks que implican a Enrique Peña Nieto. El medio británico The Guardian acaba de publicar parte de su contenido. Allí se indica que diplomáticos estadounidenses habrían estado al tanto de la relación Televisa-Peña Nieto y que la situación les preocupaba.

11-06-12

The Guardian, un medio que no teme que sus periodistas enlacen a la competencia

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, conversó con Nieman Journalism Lab sobre la fascinación de algunos medios por los muros de pago, el famoso spot de Los tres cerditos y sobre el comportamiento del periódico y sus periodistas en Twitter.

30-05-12

Periodista denuncia maltrato y arresto por ingresar a la Universidad de Yale

La periodista brasileña Claudia Trevisan viajó a la Universidad de Yale buscando una entrevista, pero al llegar allí, en el campus, fue arrestada, esposada y recluida en una celda durante varias horas, informa The Guardian.

29-09-13

COMENTARIOS