Noticias

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2012

Foto: @L2012PoolCam

Una cámara de fotos ubicada al fondo de una piscina envía a través de Twitter espectaculares imágenes de los deportistas que compiten en los Juegos Olímpicos, informó el diario Los Angeles Times.

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

El primer tuit fue enviado el 27 de julio pasado: “Ubicado bajo la línea 4. Acompáñenme bajo el agua para una diferente perspectiva de los nadadores en #Londres2012”.

La cámara ubicada en un estadio también tuitea sus propias imágenes en @2012StadiumCam.

Foto: @L2012PoolCam

 

Foto: @L2012PoolCam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

Cuenta de Facebook en Twitter tiene 44% seguidores falsos

Existen varias aplicaciones para conocer cuántos seguidores falsos tiene una cuenta de Twitter. Business Insider decidió utilizar Fake Follower Check y encontró que Facebook tiene 44% de estos, mientras que la red de microblogging tiene 33%.

23-08-12

COMENTARIOS