Herramientas

SoundGecko: Convierte artículos en audio desde tu smartphone o PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 04 de agosto del 2012

¿Quieres estar al tanto de toda la información del día pero no tienes mucho tiempo para leerla? No te preocupes, SoundGecko convierte cualquier artículo online en un archivo MP3 para que puedas acceder a él desde tu PC o smartphone.

CÓMO FUNCIONA

1. Escoge algún texto en la web y copia su URL.

2. Ingresa a  Soundgecko.com, copia la dirección elegida y escribe  tu email.

3. Dale clic a la pestaña ‘Get MP3’ y revisa tu bandeja de entrada.

 4. Accede al enlace y empieza a escuchar el artículo que seleccionaste. En el email estará especificado el tiempo que dura tu audio y el total de palabras convertidas. Este es nuestro audio de ejemplo.

NOTA:

Puedes también descargar la aplicación para iPhone y la extensión para Google Chrome. Además, si te registras tendrás acceso a crear listas de reproducción de tus artículos convertidos y compartirlos con tus contactos.

Por si fuera poco, SoundGecko permite sincronizar los audios con Dropbox y Google Drive y añardirles etiquetas para escucharlos en otro momento.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir los archivos que necesitas al formato correcto.

12-04-14

Una herramienta que te ayudará a organizar tus lecturas en la tableta o el móvil

Las herramientas para la lectura de textos en línea permiten a los usuarios obtener una mejor experiencia cuando se trata de revisar documentos desde dispositivos móviles.

14-04-14

Software analiza participación de las mujeres en el periodismo

La participación de las mujeres en los periódicos se analizará con un programa que examinará grandes volúmenes de datos de medios de comunicación, y se espera que esta información ayude, además, a que los informadores evalúen sus hábitos.

06-09-13

COMENTARIOS