Herramientas

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2012

 

Instagramapp que ya tiene 80 millones de usuarios— es más que una aplicación. Es una gran base de datos mundial de fotografía que se actualiza segundo a segundo y ofrece desde sucesos históricos hasta lo que alguien está comiendo en cualquier ciudad del planeta. Esto es justamente lo que nos muestra This Is Now.

La aplicación web  se actualiza en tiempo real con las  fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

La iniciativa pertenece a Marcio Puga,  Per Thoresson, y  Mauricio Massaia. Ellos sostienen que su programa es más que la suma de lindas imágenes y que por el contrario es una herramienta que expone las historias de la gente aunque luzcan sin texto.

Así, Instagram, la nueva engreída de los medios, sigue impulsando proyectos creativos y útiles.

Esperemos que pronto estén disponibles más ciudades. Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Atlantic

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Galería sorprendente: ¿Y si ellos te tomaran una foto?

Hay miles de imágenes graciosas en Internet, pero específicamente, para fotógrafos, hay pocas con tanta calidad como lo que mostraremos a continuación.

05-04-15

CloudMagic, un buscador privado ideal para periodistas

La aplicación te permite buscar en un solo lugar archivos que tengas en Dropbox, Gmail, Hotmail, Yahoo, Facebook, Evernote, Twitter, Google Drive, entre otros.

13-04-13

Este concurso premia las mejores fotografías de partos

Los fotógrafos también están presentes en el día del nacimiento de un niño. Esta actividad se viene incrementando en los últimos años y ya cuenta con su propia asociación. Se trata de la International Association of Professional Birth Photographers.

17-02-16

COMENTARIOS