Herramientas

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Agosto del 2012

 

Instagramapp que ya tiene 80 millones de usuarios— es más que una aplicación. Es una gran base de datos mundial de fotografía que se actualiza segundo a segundo y ofrece desde sucesos históricos hasta lo que alguien está comiendo en cualquier ciudad del planeta. Esto es justamente lo que nos muestra This Is Now.

La aplicación web  se actualiza en tiempo real con las  fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

La iniciativa pertenece a Marcio Puga,  Per Thoresson, y  Mauricio Massaia. Ellos sostienen que su programa es más que la suma de lindas imágenes y que por el contrario es una herramienta que expone las historias de la gente aunque luzcan sin texto.

Así, Instagram, la nueva engreída de los medios, sigue impulsando proyectos creativos y útiles.

Esperemos que pronto estén disponibles más ciudades. Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Atlantic

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa aplicación para editar fotografías en iPhone

Si eres un apasionado de la fotografía y no tienes reparos en invertir en aplicaciones que te ayudarán a conseguir increíbles imágenes, te recomendamos probar Filterstorm Neue.

29-09-16

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Wedding Chicks, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

09-02-14

El inicio del fotoperiodismo marcado por una guerra

La Guerra Civil en Estados Unidos, ocurrida en la segunda mitad del siglo XIX, marcó una etapa importante en la consolidación de este país de la mano con la fotografía, que daba sus primeros pasos para inmortalizar momentos históricos.

08-07-13

COMENTARIOS