Herramientas

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de Agosto del 2012

Imagen: appotography.com

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos con más independencia y hasta en su formato original.

Para acceder al importador de Instagram hay que registrarte en este enlace y esperar un máximo de dos semanas para que te llegue la respuesta al correo con el que te registraste.

OpenPHoto no solo guarda las imágenes de tu cuenta de Instagram, también conserva toda su información original y etiquetas por lo que podrás seguir navegando entre los archivos como si estuvieras en la misma red social.

Por si fuera poco, OpenPHoto también exporta fortografías de Flickr, Facebook y Picasa y está disponible en la App Store.

Visto en Appotography

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

Fotografías ganadoras del World Press Photo 2012

World Press Photo anunció hoy al ganador de la fotografía del 2011 y a los reporteros gráficos vencedores de este año. Más de 100 mil imágenes participaron, pero solo fueron premiadas 57.

10-02-12

Claves para usar el iPhone, Instagram e Hipstamatic para el periodismo

En tiempos donde la inmediatez y la distribución de información por las redes sociales es pan de cada día, los periodistas tiene que ser muy prudentes. Tener un iPhone o cualquier smartphone en la mano no debería llevarlos a publicar sin pensar.

07-09-12

COMENTARIOS