Herramientas

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de Agosto del 2012

Imagen: appotography.com

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos con más independencia y hasta en su formato original.

Para acceder al importador de Instagram hay que registrarte en este enlace y esperar un máximo de dos semanas para que te llegue la respuesta al correo con el que te registraste.

OpenPHoto no solo guarda las imágenes de tu cuenta de Instagram, también conserva toda su información original y etiquetas por lo que podrás seguir navegando entre los archivos como si estuvieras en la misma red social.

Por si fuera poco, OpenPHoto también exporta fortografías de Flickr, Facebook y Picasa y está disponible en la App Store.

Visto en Appotography

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este fotógrafo propone ejercicios para potenciar la mirada de los gráficos

Comprar una cámara, leer libros y memorizar las reglas de composición no son proceso de convertirse en un gran fotógrafo es más sutil que eso.

17-08-16

Estos turistas suizos fueron agredidos con piedras en India por una foto

Indignante. Una pareja de turistas suizos fue brutalmente agredida a pocos kilómetros del Taj Mahal.

26-10-17

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

22-10-13

COMENTARIOS