Herramientas

Conserva tus fotos de Instagram con OpenPHoto

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 05 de agosto del 2012

Imagen: appotography.com

El equipo de OpenPHoto acaba de añadirle a su servicio la opción de reunir toda nuestra biblioteca de Instagram utilizando Dropbox o Amazon S3. De esta manera, podemos disfrutar de nuestros valiosos archivos fotográficos con más independencia y hasta en su formato original.

Para acceder al importador de Instagram hay que registrarte en este enlace y esperar un máximo de dos semanas para que te llegue la respuesta al correo con el que te registraste.

OpenPHoto no solo guarda las imágenes de tu cuenta de Instagram, también conserva toda su información original y etiquetas por lo que podrás seguir navegando entre los archivos como si estuvieras en la misma red social.

Por si fuera poco, OpenPHoto también exporta fortografías de Flickr, Facebook y Picasa y está disponible en la App Store.

Visto en Appotography

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

Actividades de los usuarios de Pinterest podrían ser ilegales

La red social, que ha ganado adeptos rápidamente podría ser acusada de infringir los derechos de autor de profesionales de la fotografía, según un abogado especializado en propiedad intelectual.

21-02-12

COMENTARIOS