Claves

Hackean cuenta de Twitter de agencia Reuters

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Agosto del 2012

Un nuevo ataque en 48 horas. La agencia de noticias Reuters informó que su cuenta en  Twitter, dedicada a la tecnología, fue intervenida por hackers la noche del sábado.

 

ReutersTech—con 17,500 seguidores, según The Next web— fue cambiada a ReutersME en alusión al Medio Oriente. Los tuits que se publicaron fueron referentes al gobierno sirio.

Tras confirmar el incidente, la cuenta fue bloqueada por la red de microblogging. De acuerdo con la agencia, ya se investiga el tema.

El viernes, Reuters reportó que su página de noticias fue intervenida con publicaciones que no escribieron sus periodistas.

Vía The Next Web

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir tuits interactivos a tu línea de tiempo

Twitter mejora y a la vez su información visual, que ya no solo aparece entre los tuit como complemento de las URLs recortadas de las notas, sino como fuente de más información desde redes sociales como YouTube, Facebook, entre otros.

12-11-12

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

29-03-13

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS