Claves

Hackean cuenta de Twitter de agencia Reuters

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2012

Un nuevo ataque en 48 horas. La agencia de noticias Reuters informó que su cuenta en  Twitter, dedicada a la tecnología, fue intervenida por hackers la noche del sábado.

 

ReutersTech—con 17,500 seguidores, según The Next web— fue cambiada a ReutersME en alusión al Medio Oriente. Los tuits que se publicaron fueron referentes al gobierno sirio.

Tras confirmar el incidente, la cuenta fue bloqueada por la red de microblogging. De acuerdo con la agencia, ya se investiga el tema.

El viernes, Reuters reportó que su página de noticias fue intervenida con publicaciones que no escribieron sus periodistas.

Vía The Next Web

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en la portada de la revista New York

Las grandes noticias como la muerte de Michael Jackson, los desastres naturales, las finales deportivas, programas televisivos y otras actividades generaron una alta audiencia.

03-10-11

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Crea una infografía con los datos de tu cuenta en Twitter

Ver y entender toda nuestra actividad en Twitter sería muy tedioso si tuviéramos que lidiar con tablas llenas de porcentajes y datos en desorden. Por eso, es mejor leer todo en una clara y limpia infografía, como la que nos proporciona Vizify.

11-01-12

COMENTARIOS