Claves

Hackean cuenta de Twitter de agencia Reuters

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2012

Un nuevo ataque en 48 horas. La agencia de noticias Reuters informó que su cuenta en  Twitter, dedicada a la tecnología, fue intervenida por hackers la noche del sábado.

 

ReutersTech—con 17,500 seguidores, según The Next web— fue cambiada a ReutersME en alusión al Medio Oriente. Los tuits que se publicaron fueron referentes al gobierno sirio.

Tras confirmar el incidente, la cuenta fue bloqueada por la red de microblogging. De acuerdo con la agencia, ya se investiga el tema.

El viernes, Reuters reportó que su página de noticias fue intervenida con publicaciones que no escribieron sus periodistas.

Vía The Next Web

 

 

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

Twitter ya tiene emojis especiales para el Balón de Oro

La Gala del FIFA Ballon d’Or, a realizarse en Zúrich el 11 de enero de 2016, ya tiene emojis especiales en Twitter. Los nominados también cuentan con íconos especiales.

08-01-16

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

COMENTARIOS