Claves

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de agosto del 2012

 

Las páginas de Yahoo contienen publicidad, banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

Dan Greenberg, CEO de Sharethrough, elaboró una nueva edición de 5 sitios (Flickr, página principal, Yahoo Música, Yahoo Omg!, y Yahoo Screen) de la compañía de búsqueda sin publicidad.

A él le gustaría saber la opinión de Yahoo. Retiró banners, anuncios y las aplicaciones que utilizan toda la pantalla para promocionar productos. Fueron sustituidos por el propio contenido de la compañía que hoy dirige Marissa Mayer.

La idea es mejorar la experiencia de los usuarios, quienes no se toparán con nada que los distraiga del contenido. En opinión de Greenberg, los cambios podrían darse sin que los ingresos de publicidad se vean afectados.

Revisa los cambios aquí.

¿Qué opinas?

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo refuerza su sistema de búsqueda contextual

Yahoo está mejorando su sistema de búsqueda contextual mediante la integración de los contenidos con Yelp. De acuerdo con la información de Mashable, también se están optimizando los mapas.

12-03-14

Yahoo! adquiere RockMelt para reforzar su presencia móvil y en redes sociales

Con el objetivo de reforzar su presencia en las redes sociales y el móvil es que Yahoo! ha comprado RockMelt, un navegador que integra funciones de social media. Si bien no ha quedado claro la cifra real de la venta, una fuente señaló que el precio osciló entre los 60 y 70 millones de dólares. Así informó All Things.

03-08-13

EE.UU. amenazó a Yahoo por entrega de datos

El último jueves por la noche se conoció que el Gobierno de los Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con US$250 mil diarios si no entregaba datos de clientes a las agencias de inteligencia.

12-09-14

COMENTARIOS