Claves

Plantean versión de Yahoo! sin publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Agosto del 2012

 

Las páginas de Yahoo contienen publicidad, banners y herramientas de marketing como el pre-roll. Pero, aunque es importante para el medio, distraen y son muy inoportunas.

Dan Greenberg, CEO de Sharethrough, elaboró una nueva edición de 5 sitios (Flickr, página principal, Yahoo Música, Yahoo Omg!, y Yahoo Screen) de la compañía de búsqueda sin publicidad.

A él le gustaría saber la opinión de Yahoo. Retiró banners, anuncios y las aplicaciones que utilizan toda la pantalla para promocionar productos. Fueron sustituidos por el propio contenido de la compañía que hoy dirige Marissa Mayer.

La idea es mejorar la experiencia de los usuarios, quienes no se toparán con nada que los distraiga del contenido. En opinión de Greenberg, los cambios podrían darse sin que los ingresos de publicidad se vean afectados.

Revisa los cambios aquí.

¿Qué opinas?

Vía TechCrunch

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

19-11-12

Estudio: El 60% de usuarios elimina apps regularmente

Un estudio de Yahoo Advertising revela que cada vez más usuarios analiza en un periodo más corto qué aplicaciones eliminar de sus smartphones. El 60% lo hace regularmente.

17-01-16

Salida de CEO de Yahoo! reaviva los rumores de venta

De momento son solo rumores, pero el despido de Carol Bartz ha encendido las alarmas. La salida de la presidente ejecutiva reaviva, según diversos foros, la posibilidad de venta de Yahoo, una compañía que ha visto cómo en los últimos años rivales directos como Google y Facebook le arañaban terreno, informó el diario español Cinco días.

07-09-11

COMENTARIOS