Coberturas

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple?  Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

El vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, expuso en un tribunal su indignación cuando vio el Galaxy S debido al gran parecido con el iPhone. Y fue contundente al dejar claro que se trata de un robo.  “Mi primer pensamiento fue que ellos copiarían toda nuestra línea de productos, con lo que nos estarían robando también la inversión”, manifestó.

Voceros de la firma surcoreana negaron las acusaciones asegurando que los de Cupertino han copiado sus patentes. Incluso se atrevieron a divulgar una imagen donde se demostraría que sus prototipos ‘tipo iPhone’ ya existían antes del 2007, con lo que no podría adjudicárseles ningún plagio.

La evidencia ha sido presentada fuera de la fecha establecida, por lo que no ha sido tomada como válida. Sin embargo, esta se ha filtrado a la prensa despertando nuevas polémicas en la querella de estos dos gigantes tecnológicos.

Con información de Wired

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

04-08-16

Venezuela: Denunciarán a El Universal por esta foto de portada

Esta foto merece indudablemente una acción legal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra”, anunció el ministro en declaraciones al canal estatal tras alentar a la familia del secuestrado a proceder igual.

21-11-13

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

30-08-16

COMENTARIOS