Coberturas

Apple contra Samsung: ‘Si nos roban el diseño, también nos roban la inversión”

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Agosto del 2012

¿Apple copia a Samsung? ¿O Samsung copia a Apple?  Apple insiste en acusar a Samsung de plagiar los diseños de sus smartphones y tabletas. La guerra no tiene fin y parece que a medida que se acercan las fechas de presentación de los productos de las dos empresas, la polémica crecerá.

El vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, expuso en un tribunal su indignación cuando vio el Galaxy S debido al gran parecido con el iPhone. Y fue contundente al dejar claro que se trata de un robo.  “Mi primer pensamiento fue que ellos copiarían toda nuestra línea de productos, con lo que nos estarían robando también la inversión”, manifestó.

Voceros de la firma surcoreana negaron las acusaciones asegurando que los de Cupertino han copiado sus patentes. Incluso se atrevieron a divulgar una imagen donde se demostraría que sus prototipos ‘tipo iPhone’ ya existían antes del 2007, con lo que no podría adjudicárseles ningún plagio.

La evidencia ha sido presentada fuera de la fecha establecida, por lo que no ha sido tomada como válida. Sin embargo, esta se ha filtrado a la prensa despertando nuevas polémicas en la querella de estos dos gigantes tecnológicos.

Con información de Wired

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest se rediseña para móviles

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets. La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles […]

08-02-14

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

COMENTARIOS