Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de Agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Facebook: ya permite evitar malos recuerdos en ‘Un día como hoy’

La función “En este día” de Facebook es cada vez más popular. Pero la red social es consciente que a no todos les gustaría recordar momentos tristes o complejos.

15-10-15

Una herramienta para mejorar tu productividad

Si lo que quieres es concentrarte en tu trabajo, mientras estás en una computadora, puedes probar el sistema de Owl, una extensión que simula a un búho. Parece muy independiente y te obliga a alejar las distracciones, según sus desarrolladores.

03-02-13

COMENTARIOS