Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de Agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

Firefox anuncia nuevo programa para anunciantes

Mozilla anunció “Suggested Tiles”, un programa para anunciantes que se implementará próximamente en el navegador Firefox.

23-05-15

Facebook tendría el 65% del mercado de anuncios en el 2015

Un reciente informe de eMarketer revela que Facebook capturará la mayor parte del mercado de anuncios digitales este año. La empresa estima que la red social conseguirá el 65% de la torta publicitaria.

01-10-15

COMENTARIOS