Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mejoran control de acceso a juegos en Google+

Google+ ha rediseñado el directorio de juegos para que los usuarios puedan acceder fácilmente a estos programas. “Puedes navegar por género, los juegos de la semana, los nuevos, y las sugerencias del equipo de Google+”, señaló Satyajeet Salgar, de Google+ Games. Además, se incluye una breve descripción del juego que te ayudará a decidirte probarlo. […]

18-12-11

Servicio de ‘torrent’ presenta su propio navegador

La piratería encontró nuevas formas de involucrar a los usuarios en la red para obtener diversos tipos de contenidos de forma ilegal con mucha facilidad. Precisamente la más polémica de las organizaciones en Internet dedicada a esta actividad, The Pirate Bay, está de aniversario, y para celebrar sus 10 años presentó PirateBrowser, posiblemente la competencia de Chrome.

10-08-13

Una app que te ayudará a recordar enlaces

Si eres de los usuarios que necesitan recordar cierta información que guarden entre los marcadores del navegador, entonces te interesará una aplicación que puede programar notificaciones sobre ese contenido para que te mantenga atento a lo que necesites en determinado momento.

13-09-14

COMENTARIOS