Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio de curaduría de material audiovisual

Switchcam es una aplicación que se centra en ayudar a los músicos a exponerse en la red. Y también le puede servir a los medios de comunicación a la hora de hacer curaduría de clips sobre determinado evento en Instagram y YouTube.

05-02-14

10 extensiones de Google Chrome para aumentar tu productividad

Buenas extensiones de Chrome que valen la pena probar. Están pensadas para aumentar tu productividad facilitándote el trabajo con pequeños recursos como tener Wikipedia en la barra de navegación, o Evernote, o un sitio que te recuerda que el tiempo no está siempre para perderlo. Yo suelo probar todas las extensiones (es casi un vicio), […]

17-08-10

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

COMENTARIOS