Coberturas

Chrome se impone en el mercado global de navegadores

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 06 de agosto del 2012

 

Chrome es imparable. De acuerdo con un estudio de StatCounter —que cita  The Next Web— el navegador  superó nuevamente a Internet Explorer  al incrementar significativamente su cuota de mercado.

La compañía de análisis reveló que en julio de este año, el navegador de Google pasó de 32.8% a 33.8%, logrando así obtener el control de un tercio del mercado global, según el informe.

Fuente: StatCounter

Firefox está en tercer lugar con un 23.7% de participación en el mercado, y el navegardor de Apple, Safari,  en cuarto lugar con 7.1%.

Google Chrome es sin duda el más usado en América del Sur y Asia, aunque no logra superar a Internet Explorer en EE.UU., El Reino Unido y Australia.

¿Qué navegador usas?

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo conectar tu cuenta de Google en tu navegador Chrome

Si usas Chrome y tienes una cuenta en Google puedes conectar ambos servicios. De esta forma podrás registrar tu historial de páginas web visitadas. También te permitirá instalar aplicaciones y extensiones que mejoren tu experiencia de usuario.

13-02-12

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

COMENTARIOS