Coberturas

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

Según documentos regulatorios, la compra fue aprobada por la Comisión Federal de Comercio el 3 de agosto pasado.

Dicha compañía, propietaria de las televisoras de cable CNN, TNT y TBS, tratará de sacar provecho de la ampliación de sus sitios dedicados a los deportes, indicó el periodista Edmund Lee de Bloomberg.

Bleacher Report, fundado en 2006, tiene alrededor de 10 millones de visitantes al mes y es la tercera página más importante de su rubro en EE.UU., después de ESPN y Yahoo Sports. La mayoría de sus contenidos son creados por colaboradores, quienes no reciben ni un dólar por ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN investigará uso de drones para el periodismo

CNN anunció que iniciará un proyecto de investigación con el Instituto Tecnológico de Georgia de Estados Unidos para analizar cómo los medios podrían usar drones a la hora de recolectar información.

27-06-14

Acusan a CNN de fabricar declaración de mandatario iraní

Una traducción en un informe de la CNN causó controversia, pues la inexactitud en el reporte pertenecía a las declaraciones que ofreció el presidente iraní Hassan Rouhani, en Nueva York, durante la Asamblea General de la ONU. Así lo informó Business Insider.

29-09-13

Productora de CNN gana un millón de dólares… y no dejará su trabajo

A Jennifer Hauser, productora de CNN, le pasó algo inesperado este último sábado por la noche, durante su séptimo aniversario de boda. Junto a su esposo compró un billete de lotería y ganaron 1 millón de dólares.

17-02-12

COMENTARIOS