Coberturas

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

Según documentos regulatorios, la compra fue aprobada por la Comisión Federal de Comercio el 3 de agosto pasado.

Dicha compañía, propietaria de las televisoras de cable CNN, TNT y TBS, tratará de sacar provecho de la ampliación de sus sitios dedicados a los deportes, indicó el periodista Edmund Lee de Bloomberg.

Bleacher Report, fundado en 2006, tiene alrededor de 10 millones de visitantes al mes y es la tercera página más importante de su rubro en EE.UU., después de ESPN y Yahoo Sports. La mayoría de sus contenidos son creados por colaboradores, quienes no reciben ni un dólar por ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El ciudadano es un integrante clave en el proceso de comunicación"

Guillermo Arduino es presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. En esta entrevista, recomienda abrazar y escuchar a la audiencia.

08-08-11

Mario González de CNN y sus 10 recomendaciones para periodistas en internet

El periodista mexicano Mario González, conductor de CNN, participó en el Primer Congreso Internacional de Periodismo Digital / 2do Nómadas, que se realiza en Puebla, México, y ofreció una serie de reflexiones sobre el oficio y las redes sociales, así como los cambios generados por el impacto de Internet.

27-10-15

Hackers atacan a Washington Post, CNN y Time

Los sitios web del Washington Post, CNN y Time han sido atacados por partidarios del presidente sirio Bashar al-Assad, de acuerdo con un reporte de la BBC.

15-08-13

COMENTARIOS