Coberturas

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

Según documentos regulatorios, la compra fue aprobada por la Comisión Federal de Comercio el 3 de agosto pasado.

Dicha compañía, propietaria de las televisoras de cable CNN, TNT y TBS, tratará de sacar provecho de la ampliación de sus sitios dedicados a los deportes, indicó el periodista Edmund Lee de Bloomberg.

Bleacher Report, fundado en 2006, tiene alrededor de 10 millones de visitantes al mes y es la tercera página más importante de su rubro en EE.UU., después de ESPN y Yahoo Sports. La mayoría de sus contenidos son creados por colaboradores, quienes no reciben ni un dólar por ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN debe recontratar a 100 empleados

Los empleados de la cadena internacional CNN no se quedaron de brazos cruzados luego de que fueran despedidos. Luego de un proceso de revisión, la Junta Nacional de Relaciones del Trabajo (NLRB en inglés) de los Estados Unidos determinó que la organización de noticias debe volver a contratar a 100 trabajadores.

16-09-14

Crean parodia de Kickstarter para comprar CNN

Jon Stewart, presentador de The Daily Show, un programa tipo noticiero de comedia, busca recaudar 10 mil millones de dólares para comprar la cadena CNN a través del servicio Kickstarter. Puede parecer una propuesta seria, pero se trata de una parodia.

27-07-14

Lo que busca la CNN en un productor enfocado en Snapchat

En el reciente anuncio de búsqueda de un productor para Snapchat, donde la CNN se describe como el “hogar de la revolución digital en el mundo”, la organización enumera las acciones que espera que el candidato al cargo realice.

08-08-16

COMENTARIOS