Coberturas

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

Según documentos regulatorios, la compra fue aprobada por la Comisión Federal de Comercio el 3 de agosto pasado.

Dicha compañía, propietaria de las televisoras de cable CNN, TNT y TBS, tratará de sacar provecho de la ampliación de sus sitios dedicados a los deportes, indicó el periodista Edmund Lee de Bloomberg.

Bleacher Report, fundado en 2006, tiene alrededor de 10 millones de visitantes al mes y es la tercera página más importante de su rubro en EE.UU., después de ESPN y Yahoo Sports. La mayoría de sus contenidos son creados por colaboradores, quienes no reciben ni un dólar por ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

3 buenas prácticas de medios en Snapchat

Snapchat se ha vuelto una plataforma para producir contenido. Los usuarios son cada vez más activos en esa red social, y los medios no pueden dejar de tener presencia.

04-03-15

Donald Trump acusa a los medios de ser ‘vehículos de odio’

Donald Trump volvió a atacar este sábado a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del “odio” en su contra. En esta ocasión ha puesto en la mira a dos periodistas de la cadena MSNBC. Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia […]

01-07-17

COMENTARIOS