Coberturas

Compañía propietaria de CNN compra sitio web dedicado a deportes

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2012

Time Warner adquirió el sitio web Bleacher Report por menos de US$200 millones para incrementar su cobertura online de noticias deportivas, informó Bloomberg, que cita a una persona allegada a la negociación.

Según documentos regulatorios, la compra fue aprobada por la Comisión Federal de Comercio el 3 de agosto pasado.

Dicha compañía, propietaria de las televisoras de cable CNN, TNT y TBS, tratará de sacar provecho de la ampliación de sus sitios dedicados a los deportes, indicó el periodista Edmund Lee de Bloomberg.

Bleacher Report, fundado en 2006, tiene alrededor de 10 millones de visitantes al mes y es la tercera página más importante de su rubro en EE.UU., después de ESPN y Yahoo Sports. La mayoría de sus contenidos son creados por colaboradores, quienes no reciben ni un dólar por ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN: Facebook y Google son el mayor problema para el periodismo en los próximos años

Para el responsable de la CNN, lo que ha ayudado a la cadena televisiva estadounidense “a ser relevantes en el mundo digital” ha sido “la marca global de tres pequeñas letras rojas que son conocidas mundialmente”.

27-02-18

Venezuela: Empezó el maltrato a corresponsales extranjeros

Alerta. Todo hace indicar que a la prensa extranjera le esperan situaciones de hostigamiento y acoso durante la cobertura de las elecciones del 6 de diciembre.

03-12-15

Brian Stelter (CNN) responde a consejero de Trump: “Estamos a favor de la decencia”

El presentador de CNN, Brian Stelter, respondió el domingo a la afirmación de la consejera de la Casa Blanca Kellyanne Conway, quien sostuvo que la cadena está en contra del presidente Donald Trump.

05-11-17

COMENTARIOS