Herramientas

Sigue los horarios del mundo con Advanced World Clock para PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Advanced World Clock, como lo dice la descripción en su web, es una herramienta muy útil que te ayudará a no perder de vista la hora de cualquier parte del mundo.

Podrás tener acceso a varios relojes en tu escritorio de Windows, agregar nuevas ciudades en tu mapa personalizado y consultar si es de día o de noche, entre otras interesantes opciones.

Si necesitas llamar a un país específico, Advanced World Clock te facilitara el código de marcación para este lugar.

Para empezar a usar esta herramienta solo necesitas una PC con procesador Intel Pentium o equivalente, Windows 98, 2000, XP, Vista o Seven, 512 MB de espacio disponible de memoria RAM, 20 MB de espacio disponible en disco y 1024 x 768 de resolución en la pantalla de tu equipo.

Descarga Advanced World Clock desde aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 herramientas para crear ebooks, distribuirlos y hasta venderlos

Crear un ebook para posicionar tu marca personal o empresa es una gran idea que incluso puede hacerte ganar dinero Con esta lista de herramientas aprenderás a estructurar libros electrónicos, realizar textos colaborativos, diseñar portadas e incluso compartir tu trabajo final con el mundo.

20-07-12

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

COMENTARIOS