Herramientas

Sigue los horarios del mundo con Advanced World Clock para PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Advanced World Clock, como lo dice la descripción en su web, es una herramienta muy útil que te ayudará a no perder de vista la hora de cualquier parte del mundo.

Podrás tener acceso a varios relojes en tu escritorio de Windows, agregar nuevas ciudades en tu mapa personalizado y consultar si es de día o de noche, entre otras interesantes opciones.

Si necesitas llamar a un país específico, Advanced World Clock te facilitara el código de marcación para este lugar.

Para empezar a usar esta herramienta solo necesitas una PC con procesador Intel Pentium o equivalente, Windows 98, 2000, XP, Vista o Seven, 512 MB de espacio disponible de memoria RAM, 20 MB de espacio disponible en disco y 1024 x 768 de resolución en la pantalla de tu equipo.

Descarga Advanced World Clock desde aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea mapas personalizados con Google Maps y MapFab

Crea mapas personalizados con MapFab, una herramienta que trabaja con Google Maps y nos permite fijar puntos de encuentro, señalar rutas, agregar apuntes y descargar el archivo final o embeberlo para insertarlo en nuestro blog, desde donde podremos tener acceso al enlace original.

16-06-12

Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural (descarga)

Para aplicar estrategias 2.0 de la mejor manera puedes recoger algunas experiencias interesantes del libro electrónico Comunicación interna 2.0: un desafío cultural del comunicador Alejandro Formanchuk. Encontrarás recomendaciones para el uso de algunas herramientas en línea y una serie de recursos indispensables para tu labor. Baja el libro . Revisa su blog o síguelo en […]

08-11-10

9 herramientas para crear ebooks, distribuirlos y hasta venderlos

Crear un ebook para posicionar tu marca personal o empresa es una gran idea que incluso puede hacerte ganar dinero Con esta lista de herramientas aprenderás a estructurar libros electrónicos, realizar textos colaborativos, diseñar portadas e incluso compartir tu trabajo final con el mundo.

20-07-12

COMENTARIOS