Herramientas

Sigue los horarios del mundo con Advanced World Clock para PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de agosto del 2012

Advanced World Clock, como lo dice la descripción en su web, es una herramienta muy útil que te ayudará a no perder de vista la hora de cualquier parte del mundo.

Podrás tener acceso a varios relojes en tu escritorio de Windows, agregar nuevas ciudades en tu mapa personalizado y consultar si es de día o de noche, entre otras interesantes opciones.

Si necesitas llamar a un país específico, Advanced World Clock te facilitara el código de marcación para este lugar.

Para empezar a usar esta herramienta solo necesitas una PC con procesador Intel Pentium o equivalente, Windows 98, 2000, XP, Vista o Seven, 512 MB de espacio disponible de memoria RAM, 20 MB de espacio disponible en disco y 1024 x 768 de resolución en la pantalla de tu equipo.

Descarga Advanced World Clock desde aquí

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

(Respuestas): La nueva plataforma de preguntas y respuestas

Para empezar a hacer o responder preguntas debes registrarte como usuario, te darán la opción de suscribirte para recibir en tu correo las actualizaciones de las preguntas que son de tu interés.

13-03-12

Bioishanged.com: Monitorea las actualizaciones en los perfiles de Twitter

BioIsChanged es una herramienta online que te permite conocer las actualizaciones en los perfiles de Twitter que sigues.

05-06-12

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS