Herramientas

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Agosto del 2012

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

Según la compañía,  Google está trabajando en una nueva aplicación de la red de videos para estar en la App Store. En tanto, los usuarios podrán acceder a la plataforma desde el navegador nativo Safari.

Todo parece indicar que la rivalidad entre las firmas Google y Apple sería la causa de la separación. Hace poco la empresa aseguró que dejaría de usar Google Maps, por ejemplo.

De acuerdo a un ejecutivo cercano a las dos empresas que cita All Things, YouTube habría decidido cambiar de estrategia respecto al control de sus aplicaciones por terceros debido a que quiere manejar sus operaciones por completo.

¿Qué opinan los usuarios de Apple?

Vía Reuters, All Things

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

Añade GIF a tus fotos con esta aplicación

No podemos evitar los GIF. Cada vez más son necesarios en nuestras relaciones online, para expresar algo puntual o simplementa para hacer reír a la gente con la que podemos pasar mucho tiempo conversando.

02-09-15

Así se reinventa un sitio de noticias sobre tecnología

Recode, un sitio de cobertura de noticias sobre tecnología, que se ha vuelto popular en poco tiempo, anunció que se ha rediseñado. Solo pasó un año desde que la organización se unió a Vox Media, resalta su nuevo editor en jefe Dan Frommer.

10-05-16

COMENTARIOS