Herramientas

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

Según la compañía,  Google está trabajando en una nueva aplicación de la red de videos para estar en la App Store. En tanto, los usuarios podrán acceder a la plataforma desde el navegador nativo Safari.

Todo parece indicar que la rivalidad entre las firmas Google y Apple sería la causa de la separación. Hace poco la empresa aseguró que dejaría de usar Google Maps, por ejemplo.

De acuerdo a un ejecutivo cercano a las dos empresas que cita All Things, YouTube habría decidido cambiar de estrategia respecto al control de sus aplicaciones por terceros debido a que quiere manejar sus operaciones por completo.

¿Qué opinan los usuarios de Apple?

Vía Reuters, All Things

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

Periodismo de calidad: Las grandes historias de Longform.org ahora en el iPhone

Longform.org, un sitio que pone de relieve textos de no ficción de calidad en la web, presentará su primera aplicación para iPhone, la cual coincide con el lanzamiento de iOS 8 pare Apple.

17-09-14

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

COMENTARIOS