Herramientas

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

Según la compañía,  Google está trabajando en una nueva aplicación de la red de videos para estar en la App Store. En tanto, los usuarios podrán acceder a la plataforma desde el navegador nativo Safari.

Todo parece indicar que la rivalidad entre las firmas Google y Apple sería la causa de la separación. Hace poco la empresa aseguró que dejaría de usar Google Maps, por ejemplo.

De acuerdo a un ejecutivo cercano a las dos empresas que cita All Things, YouTube habría decidido cambiar de estrategia respecto al control de sus aplicaciones por terceros debido a que quiere manejar sus operaciones por completo.

¿Qué opinan los usuarios de Apple?

Vía Reuters, All Things

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario usa ‘drone’ para mostrar detalles de feria gastronómica

El diario El Comercio está experimentando coberturas desde el cielo con la incorporación de un ‘drone’ en su equipo periodístico. El último recorrido en el aire fue realizado para mostrar el espacio de la feria de gastronomía Mistura (aquí el video).

11-09-13

Red social VKontakte de Rusia también niega la censura

Empresas como Facebook, Twitter y Google empezaron a resistir las órdenes del Gobierno ruso para eliminar la información sobre una manifestación el próximo mes en apoyo del líder opositor Alexei Navalny

28-12-14

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

COMENTARIOS