Herramientas

YouTube no aparecerá en el nuevo sistema de Apple

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de agosto del 2012

Apple Inc., en un último comunicado publicado este lunes, reveló que la próxima versión de su sistema no tendrá la plataforma de YouTube integrada. La razón: El termino de la licencia, informó Reuters.

Según la compañía,  Google está trabajando en una nueva aplicación de la red de videos para estar en la App Store. En tanto, los usuarios podrán acceder a la plataforma desde el navegador nativo Safari.

Todo parece indicar que la rivalidad entre las firmas Google y Apple sería la causa de la separación. Hace poco la empresa aseguró que dejaría de usar Google Maps, por ejemplo.

De acuerdo a un ejecutivo cercano a las dos empresas que cita All Things, YouTube habría decidido cambiar de estrategia respecto al control de sus aplicaciones por terceros debido a que quiere manejar sus operaciones por completo.

¿Qué opinan los usuarios de Apple?

Vía Reuters, All Things

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Apple compró fabricante de audífonos Beats

Se acabaron los rumores. Apple informó que compró la empresa que fabrica audífonos Beats Electronics por US$ 3 mil millones. El precio de compra asciende a US$2,6 mil millones.

28-05-14

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

COMENTARIOS