Herramientas

4 útiles herramientas para editar video en línea

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Los  narradores digitales usan las herramientas multimedia para contar historias extraordinarias. Los reporteros no son ajenos a estas utilidades y ya usan editores en línea para elaborar productos audiovisuales.

A continuación compartimos 4 herramientas que vimos en MakeUseOf para realizar ediciones sencillas, rápidas, sin problemas y profesionales:

1.Video Tool Box

Es gratuita y permite subir y descargar videos desde otros sitios en la red. Permite editar clips de hasta 600 MB. Además, se puede compartir  el resultado en las redes sociales. Soporta una amplia selección de formatos de video. Ingresa desde aquí.

2.Pixorial

Permite subir el archivo de video a la nube para editar con otras personas en tiempo real. Tiene una opción gratuita y un plan premium para herramientas avanzadas. Ofrece 1 GB de espacio para almacenar imágenes. Pixorial tiene aplicación para iPhone y el Android. Prueba la experiencia desde aquí.

3.FileLab Video Editor

Ofrece un panel de control atractivo para recortar,  dividir, combinar, rotar y mezclar videos. Tiene efectos muy variados y una buena galería de transiciones. Los videos se pueden exportar a dispositivos Android, iPhone y iPad. Ingresa desde este enlace.

4.WeVideo

Tiene un plan gratuito y de pago. La cuenta gratuita permite editar un solo archivo hasta por 5 personas. Además, ofrece 1GB de almacenamiento, y se puede exportar el material a Facebook, YouTube, Vimeo o Twitter. Está equipado con una amplia biblioteca de efectos y sonidos. Prueba el editor desde aquí.

 

Vía MakeUseOf

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta para que las personas prueben la experiencia.

16-04-15

Facebook se actualiza para permitir edición de actualizaciones de estado

¿Preocupado por la correcta escritura de comentario en Facebook? La red social informó este jueves que su sistema permite desde hoy editar los post de actualizaciones de estado, así la comunidad ya no tendrá que preocuparse mucho en rectificar un error, como se puede hacer en la caja de los comentarios.

26-09-13

Spotify planea ofrecer servicio de streaming de video

WSJ indica que la compañía, que todavía no registra beneficios, pretende ofrecer su servicio de streaming de video tanto a usuarios de pago como a aquellos que utilizan su servicio gratis con anuncios.

07-05-15

COMENTARIOS