Coberturas

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

 

Para sorpresa del mundo entero, el líder supremo de Irán  Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

La cuenta de Ali Khamenei (@khamenei_ir) ha reunido a casi mil seguidores en un par de días, entre los que se encuentran feroces detractores y personas que lo halagan y se deshacen en bendiciones para su líder.

Esta es la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ayatollah Ali Khamenei, atención a los comentarios:

Captura de petapixel.com

Visto en HuffPost

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas funciones de Instagram

Con la finalidad de darle más impulso a Instagram, Facebook anunció nuevas opciones para realizar compras dentro de la app de manera creativa.

01-05-19

Nueva herramienta de Yahoo para Android

Yahoo Screen es la nueva propuesta de la empresa que ahora lidera Marissa Mayer en Android. Se trata de una herramienta que transmitirá una serie de programas con el estilo de Saturday Night Live, Comedy Central, entre otros productos originales de la organización.

02-05-14

Google: 5 claves para ahorrar la batería de tu móvil Android

Google compartió algunos trucos para ahorrar la batería de un smartphone con sistema operativo Android. Es ideal para periodistas que viajan o están cubriendo un evento

22-07-16

COMENTARIOS