Coberturas

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

 

Para sorpresa del mundo entero, el líder supremo de Irán  Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

La cuenta de Ali Khamenei (@khamenei_ir) ha reunido a casi mil seguidores en un par de días, entre los que se encuentran feroces detractores y personas que lo halagan y se deshacen en bendiciones para su líder.

Esta es la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ayatollah Ali Khamenei, atención a los comentarios:

Captura de petapixel.com

Visto en HuffPost

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple confirma un evento para el martes 10 de septiembre

Apple ha enviado a los medios la invitación a la keynote que se celebrará el próximo martes 10 de septiembre.

03-09-13

Organízate con este calendario personalizado para Android

DigiCal es una aplicación gratuita para teléfonos Android que ofrece siete formatos calendario para planificar actividades desde tu celular: Vista agenda: Para revisar tus citas programadas en orden cronológico. Vista por día: Para solo observar cuáles son tus actividades durante un día específico. Vista por semana: Para tener una visión más general de tu tiempo durante la semana. […]

02-12-16

Google+ lanza un editor de fotos en app para móviles

Google+ ahora tiene un aplicación para editar y colocar filtros a las fotos en el iPhone y los móviles Android, que es muy parecido al que se muestra en el navegador.

25-03-13

COMENTARIOS