Coberturas

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Agosto del 2012

 

Para sorpresa del mundo entero, el líder supremo de Irán  Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

La cuenta de Ali Khamenei (@khamenei_ir) ha reunido a casi mil seguidores en un par de días, entre los que se encuentran feroces detractores y personas que lo halagan y se deshacen en bendiciones para su líder.

Esta es la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ayatollah Ali Khamenei, atención a los comentarios:

Captura de petapixel.com

Visto en HuffPost

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

Facebook permite subir video de alta definición desde móviles Android

Los usuarios de Facebook en Android ya pueden subir videos en resoluciones de alta definición, casi dos años después de su aplicación hermana en iOS.

10-12-16

Cambios en política de Instagram parece haber cobrado algunas víctimas

La nueva política de privacidad de Instagram se hizo efectiva el último sábado y parece que los cambios han cobrado algunas víctimas en estos días, ya que varios usuarios se quejaron porque sus cuentas fueron bloqueadas.

23-01-13

COMENTARIOS