Coberturas

El líder supremo de Irán ya tiene cuenta en Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Agosto del 2012

 

Para sorpresa del mundo entero, el líder supremo de Irán  Ayatollah Ali Khamenei acaba de unirse a Instagram, la red social de fotos móviles.

La cuenta de Ali Khamenei (@khamenei_ir) ha reunido a casi mil seguidores en un par de días, entre los que se encuentran feroces detractores y personas que lo halagan y se deshacen en bendiciones para su líder.

Esta es la primera fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Ayatollah Ali Khamenei, atención a los comentarios:

Captura de petapixel.com

Visto en HuffPost

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple vendió 61,1 millones de iPhones en primer trimestre

Muchos esperaron la cifra de las ventas del nuevo modelo de iPhone. De acuerdo con el último reporte, la firma vendió 61,1 millones de dispositivos en los últimos tres meses.

27-04-15

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

Apple compartirá más datos con los anunciantes y creadores de podcasts

Apple tiene sorpresas para los realizados de podcasts. La organización pronto permitirá a las personas que hacen podcasts aprender sobre los oyentes prefieren o ignoran.

11-06-17

COMENTARIOS