Herramientas

Saca instantáneas de páginas web desde el Android

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Monitorear la web desde un smartphone Android será sencillo con la herramienta Websnap, la cual permite hacer capturas de pantalla del sitio que desees.

Puedes recortar noticias de diferentes medios de comunicación con solo seleccionar el espacio con tus dedos. La fotografía se puede compartir a redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros.

Un relacionista público puede elaborar un álbum con el rebote en la prensa que consiguió su actividad en cualquier momento del día desde el móvil, por ejemplo.

Se puede colocar la app en la pantalla principal del teléfono.

Descarga desde aquí.

Vía MakeUseOf

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

Usa Woopra para conocer las estadísticas de tu web en tiempo real

Woopra no es nueva, pero su sistema se ha ido desarrollando y mejorando para ofrecer un completo servicio de análisis web en tiempo real.

13-01-13

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

ShortEnuf reducr las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Lo enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

07-08-12

COMENTARIOS