Herramientas

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

Hay extensiones como Chrome to Phone que permiten compartir páginas web, mapas, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil, pero es necesario que ambos equipos estén sincronizados.

Lo que hace ShortEnuf es reducir las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Los enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

CÓMO FUNCIONA:

Utiliza ShortEnuf desde cualquier navegador o su extensión para Google Chrome. También puedes acceder su versión para Android ‘Phone to Phone‘, la cual permite compartir enlaces cortos desde un teléfono a otro o  generar el código HTML del un botón específico para cada página.

Más detalles en este video:

Accede a ShortEnuf desde este enlace.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda

13-08-15

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

COMENTARIOS