Herramientas

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de Agosto del 2012

Hay extensiones como Chrome to Phone que permiten compartir páginas web, mapas, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil, pero es necesario que ambos equipos estén sincronizados.

Lo que hace ShortEnuf es reducir las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Los enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

CÓMO FUNCIONA:

Utiliza ShortEnuf desde cualquier navegador o su extensión para Google Chrome. También puedes acceder su versión para Android ‘Phone to Phone‘, la cual permite compartir enlaces cortos desde un teléfono a otro o  generar el código HTML del un botón específico para cada página.

Más detalles en este video:

Accede a ShortEnuf desde este enlace.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 novedosas alternativas para realizar streaming

Los periodistas deben conocer el abanico de alternativas para la tarea de informar en tiempo real o el de planificar una transmisión en vivo como medio de comunicación.

30-08-15

Primer ministro de Japón: “Facebook tuvo un rol importante durante el terremoto”

Mark Zuckerberg—CEO de Facebook— tuvo un encuentro con el jefe de Gobierno de Japón, Yoshihiko Noda, quien no dudó en resaltar la importancia que tuvo la red social tras el devastador terremoto ocurrido en 2011.

30-03-12

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

COMENTARIOS