Herramientas

ShortEnuf: Un acortador desechable de URLs para compartir páginas con tu smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 07 de agosto del 2012

Hay extensiones como Chrome to Phone que permiten compartir páginas web, mapas, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil, pero es necesario que ambos equipos estén sincronizados.

Lo que hace ShortEnuf es reducir las URLs para convertirlas en enlaces de solo 5 letras con lo que podrás acceder a tus páginas web favoritas o descargar apps sin necesidad de escribir tediosas direcciones. Los enlaces tienen una vigencia de 3 minutos antes de expirar automáticamente.

CÓMO FUNCIONA:

Utiliza ShortEnuf desde cualquier navegador o su extensión para Google Chrome. También puedes acceder su versión para Android ‘Phone to Phone‘, la cual permite compartir enlaces cortos desde un teléfono a otro o  generar el código HTML del un botón específico para cada página.

Más detalles en este video:

Accede a ShortEnuf desde este enlace.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tus datos de navegación en Google Chrome de posibles intrusos

Startup es una extensión en Google Chrome que protege tu navegador del uso de personas que no autorices. Para comenzar solo deberás añadir una contraseña en la configuración de la aplicación cuando entres a las herramientas del navegador.

09-01-12

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

Una app de edición de fotos ideal para tu vieja versión de Android

Camu es una aplicación interesante que debes considerar entre tus herramienta de edición de imágenes para el dispositivo Android.

17-01-15

COMENTARIOS