Herramientas

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Blog de Tumblr

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta y creó “Reblorg“.

Se trata de un espacio para historias originales de las personas que valgan la pena publicar. También tiene contenido inédito sobre música, videos, animaciones, collages y otras formas de arte, señala la red.

La compañía tiene la idea de lograr hacer participar a su comunidad en la producción de  material creativo, el cual aparecerá en la página principal con solo enviar un mensaje a la zona de preguntas.

También se puede utilizar la etiqueta #reblorg en los post para alertar al equipo desarrollador. Es un buen espacio para aprovechar y dar a conocer tus creaciones.

En Tumblr la tendencia es rebloguear todo, ¿logrará un buen impacto?

Accede desde aquí.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La boda real británica en cifras

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

04-05-11

Tumblr introduce nueva característica para resaltar un post

Tumblr ha lanzado los post fijados, característica que te permite resaltar un post durante 24 horas en la parte superior del Escritorio de tus seguidores, lo que da más visibilidad a tu contenido.

30-06-12

Proponen una bella página de inicio para Yahoo

Yahoo, la compañía que dirige Marissa Mayer, cambió en pocos meses el aspecto de varios de sus productos más representativos, como Flickr y el correo, pero eso no fue todo, también adquirió una empresa de juegos y Tumblr por 1,1 mil millones de dólares en efectivo.

15-06-13

COMENTARIOS