Herramientas

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de agosto del 2012

Blog de Tumblr

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta y creó “Reblorg“.

Se trata de un espacio para historias originales de las personas que valgan la pena publicar. También tiene contenido inédito sobre música, videos, animaciones, collages y otras formas de arte, señala la red.

La compañía tiene la idea de lograr hacer participar a su comunidad en la producción de  material creativo, el cual aparecerá en la página principal con solo enviar un mensaje a la zona de preguntas.

También se puede utilizar la etiqueta #reblorg en los post para alertar al equipo desarrollador. Es un buen espacio para aprovechar y dar a conocer tus creaciones.

En Tumblr la tendencia es rebloguear todo, ¿logrará un buen impacto?

Accede desde aquí.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

Tumblr te permite destacar un post por un dólar

Si posteas muy seguido en Tumblr y quieres que una determinada entrada no deje de ser visitada, la red de microblogging ya tiene una solución.

03-02-12

COMENTARIOS