Herramientas

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Agosto del 2012

Blog de Tumblr

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta y creó “Reblorg“.

Se trata de un espacio para historias originales de las personas que valgan la pena publicar. También tiene contenido inédito sobre música, videos, animaciones, collages y otras formas de arte, señala la red.

La compañía tiene la idea de lograr hacer participar a su comunidad en la producción de  material creativo, el cual aparecerá en la página principal con solo enviar un mensaje a la zona de preguntas.

También se puede utilizar la etiqueta #reblorg en los post para alertar al equipo desarrollador. Es un buen espacio para aprovechar y dar a conocer tus creaciones.

En Tumblr la tendencia es rebloguear todo, ¿logrará un buen impacto?

Accede desde aquí.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que Tumblr funciona bien para los medios de comunicación

Son varios los medios que apuestan por Tumblr como una alternativa diferente en el desarrollo de la información. Uno de los pioneros en investigar y optar por esta plataforma fue Mark Coartney, editor de social media creador de la página de Tumblr de la revista Newsweek.

24-06-13

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Tumblr, la plataforma de blogs de Yahoo, ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

20-03-16

COMENTARIOS