Herramientas

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Agosto del 2012

Blog de Tumblr

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta y creó “Reblorg“.

Se trata de un espacio para historias originales de las personas que valgan la pena publicar. También tiene contenido inédito sobre música, videos, animaciones, collages y otras formas de arte, señala la red.

La compañía tiene la idea de lograr hacer participar a su comunidad en la producción de  material creativo, el cual aparecerá en la página principal con solo enviar un mensaje a la zona de preguntas.

También se puede utilizar la etiqueta #reblorg en los post para alertar al equipo desarrollador. Es un buen espacio para aprovechar y dar a conocer tus creaciones.

En Tumblr la tendencia es rebloguear todo, ¿logrará un buen impacto?

Accede desde aquí.

Vía Blog de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve tutorial sobre cómo se publica en Tumblr

Tumblr debe ser la primera opción para bloguear entre los jóvenes.

18-02-15

Google actualiza sus productos para el navegador

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

30-09-13

Postear desde el iPad con Split Blog Reference

Resultó más sencillo que usar la App de WordPress, pero todavía no es una maravilla. Split Blog Reference es una aplicación para actualizar tu blog desde el iPad.  Es posible escribir en nuestra página web y al mismo tiempo ver en la otra mitad de pantalla, información de utilidad para el post. (En la foto […]

10-09-10

COMENTARIOS