Coberturas

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de Agosto del 2012

La historia del periodista Mat Honan y la desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo, remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

Por lo pronto, la compañía ha confirmado la suspensión temporal de su servicio de restablecimiento de contraseñas vía smartphones y está invitando a sus clientes a cambiar sus contraseñas desde un dispositivo de escritorio “para mayor seguridad”.

Este es el comunicado difundido por la portavoz de Apple, Natalie Kerris:

Hemos suspendido temporalmente la capacidad de restablecer contraseñas AppleID por teléfono. Pedimos a nuestros clientes que necesiten restablecer su contraseña que utilicen nuestro sistema iForgot. Este sistema puede restablecer contraseñas de manera reforzada enviando la información necesaria a una dirección de correo electrónico alternativa o respondiendo a las preguntas de seguridad previamente configuradas. Cuando la contraseña sea restablecida, los clientes estarán obligados a proporcionar verificaciones de identidad más fuertes.

Visto en BusinessInsider

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote adquiere Penultimate, una aplicación exclusiva para el iPad

Penultimate, la aplicación exclusiva para iPad que permite utilizar la tableta como un bloc de notas, ahora pertenece a la familia de Evernote.

07-05-12

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

28-02-14

COMENTARIOS