Coberturas

Apple suspendió temporalmente el restablecimiento de contraseñas desde móviles

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de agosto del 2012

La historia del periodista Mat Honan y la desaparición de datos online en manos de hackers ha dado la vuelta al mundo, remeciendo las bases en la seguridad de Apple.

Por lo pronto, la compañía ha confirmado la suspensión temporal de su servicio de restablecimiento de contraseñas vía smartphones y está invitando a sus clientes a cambiar sus contraseñas desde un dispositivo de escritorio “para mayor seguridad”.

Este es el comunicado difundido por la portavoz de Apple, Natalie Kerris:

Hemos suspendido temporalmente la capacidad de restablecer contraseñas AppleID por teléfono. Pedimos a nuestros clientes que necesiten restablecer su contraseña que utilicen nuestro sistema iForgot. Este sistema puede restablecer contraseñas de manera reforzada enviando la información necesaria a una dirección de correo electrónico alternativa o respondiendo a las preguntas de seguridad previamente configuradas. Cuando la contraseña sea restablecida, los clientes estarán obligados a proporcionar verificaciones de identidad más fuertes.

Visto en BusinessInsider

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

Apple invierte en energía renovable

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

10-02-15

Programa radial admite que fabricó historia sobre Apple

El reconocido programa radial de EE.UU. This American Life anunció que su historia sobre las condiciones de las fábricas de Apple en China fueron “parcialmente fabricadas”.

17-03-12

COMENTARIOS