Claves

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

El reporte indica que el número de visitas llega a 34,9 millones de usuarios por semana (se analizó los datos de la semana que concluyó el 4 de agosto).  A finales de julio se reportó 21,9 millones.

Aún así, el incremento de 59%  en su actividad es bajo comparado a otras redes, señala la compañía Umpf, que elaboró una infografía —que comparte Mashable—  analizando a 100 de los 170 millones de usuarios que identificó en G+.

Se revela que el contenido sobre negocios es el más compartido con 2.6% en promedio, muy inferior a otras redes pero el mayor entre temas de entretenimiento (0.8%), tecnología (1.4%), salud (0.4) y publicaciones en general (1.2%).

Revisa la infografía desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

3 claves para una estrategia de contenido audiovisual

Mary Meeker, para 2017, el 74% de todo el tráfico de Internet será de videos y el tiempo de reproducción de YouTube en los dispositivos móviles superará al de las computadoras de escritorio en 2015.

02-08-16

COMENTARIOS