Claves

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

El reporte indica que el número de visitas llega a 34,9 millones de usuarios por semana (se analizó los datos de la semana que concluyó el 4 de agosto).  A finales de julio se reportó 21,9 millones.

Aún así, el incremento de 59%  en su actividad es bajo comparado a otras redes, señala la compañía Umpf, que elaboró una infografía —que comparte Mashable—  analizando a 100 de los 170 millones de usuarios que identificó en G+.

Se revela que el contenido sobre negocios es el más compartido con 2.6% en promedio, muy inferior a otras redes pero el mayor entre temas de entretenimiento (0.8%), tecnología (1.4%), salud (0.4) y publicaciones en general (1.2%).

Revisa la infografía desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Google publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier usuario en ciertas piezas de publicidad.

11-10-13

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

COMENTARIOS