Claves

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Agosto del 2012

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

El reporte indica que el número de visitas llega a 34,9 millones de usuarios por semana (se analizó los datos de la semana que concluyó el 4 de agosto).  A finales de julio se reportó 21,9 millones.

Aún así, el incremento de 59%  en su actividad es bajo comparado a otras redes, señala la compañía Umpf, que elaboró una infografía —que comparte Mashable—  analizando a 100 de los 170 millones de usuarios que identificó en G+.

Se revela que el contenido sobre negocios es el más compartido con 2.6% en promedio, muy inferior a otras redes pero el mayor entre temas de entretenimiento (0.8%), tecnología (1.4%), salud (0.4) y publicaciones en general (1.2%).

Revisa la infografía desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió más de 12 millones de solicitudes por contenido que viola derechos de autor

Más de 12 millones y medio de solicitudes para retirar contenido que infringe los derechos de autor ha recibido Google en el último año, de parte de autores y de organismos que los representan.

17-12-12

Así trabaja Google en su lucha contra la piratería

Google presentó hoy un reporte en el que explica cómo está trabajando para luchar contra la piratería y la violación de derechos de autor en Internet. La compañía -señala- se compromete a promover, así como proteger, la creatividad y las creaciones de sus usuarios.

11-09-13

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

COMENTARIOS