Claves

Google+ tiene 170 millones de usuarios activos, según investigadora

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de agosto del 2012

Google+ no se está muriendo. De acuerdo con un reciente informe de la investigadora Experian Hitwise —que cita Mashable—, las visitas a la red de Google siguen en aumento.

El reporte indica que el número de visitas llega a 34,9 millones de usuarios por semana (se analizó los datos de la semana que concluyó el 4 de agosto).  A finales de julio se reportó 21,9 millones.

Aún así, el incremento de 59%  en su actividad es bajo comparado a otras redes, señala la compañía Umpf, que elaboró una infografía —que comparte Mashable—  analizando a 100 de los 170 millones de usuarios que identificó en G+.

Se revela que el contenido sobre negocios es el más compartido con 2.6% en promedio, muy inferior a otras redes pero el mayor entre temas de entretenimiento (0.8%), tecnología (1.4%), salud (0.4) y publicaciones en general (1.2%).

Revisa la infografía desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conceptos basicos de Analytics

Enrique Quevedo (@equevedo) es un especialista en temas de Web Analytics que actualmente trabaja para Google Latinoamérica. En esta diapositiva nos habla de conceptos básicos de Web Analytics. Web Analytics 101 View more presentations from Enrique Quevedo.

16-06-10

El poder del botón +1

Así lo aseguró Timothy Jordan, desarrollador de Google+, quien participó en un evento de Grupos de Usuarios de la Tecnología de Google (GTUG, en inglés).

08-09-11

Comparte posts simultáneamente en Google+, Facebook y Twitter

¿Quieres difundir el mismo contenido en Google+, Twitter y Facebook? Una extensión para Google Chrome te permite compartir tus posts simultáneamente.

06-09-11

COMENTARIOS