Coberturas

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2012

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

“Al tribunal le preocupa que las partes o los abogados puedan haber pagado a autores impresos o periodistas, comentaristas o blogueros para publicar comentarios sobre los asuntos en el caso”, dijo.

La respuesta de ambas compañías debe ser presentada el próximo 17 de agosto. De confirmarse esto, se generaría un gran escándalo en Estados Unidos.

Según Europa Press, Oracle demandó a Google en un tribunal federal, alegando que Android ha violado sus patentes y derechos de autor de Java, en busca de aproximadamente mil millones de dólares en reclamos de sus derechos de autor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Chat, interacción entre los fans y creadores de YouTube

Super Chat es una nueva forma para que los fans y creadores interactúen durante las transmisiones en vivo

16-01-17

Google venderá más publicidad en América Latina

En 2001, una de las metas de Google es expandir su mercado en América Latina. Así lo explicó el gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de la empresa en Latinoamérica, Daniel Helft, quien señaló que la venta de publicidad sería mayor. “Google espera un crecimiento mayor al 50% en sus ingresos”,  anotó. Sin embargo, […]

05-02-11

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

COMENTARIOS