Estudio

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

Cabe indicar que en el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto, con lo que se posicionaría como la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Actualmente, según TechCrunch, Pinterest lleva más tráfico a los sitios que utilizan Shareaholic que Bing y Twitter. Sin embargo, el rey indiscutible sigue siendo Google, seguido de Facebook. Google+ no es considerado en el ranking.

Las estadísticas de Shareaholic se basan en el tráfico de referencia de más de 200,000 medios web que reciben visitas de más de 270 millones de personas al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

21-05-17

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

Las cifras de Google vs Apple

Esta infografía publicada en Gizmodo.fr presenta los datos estadísticos del crecimient ode Google y Apple. Además, tiene una cronología que resume las adquisiones de ambas empresas desde el 2005. ¿Quién gana? Según estos datos, Google vale 179 mil millones de dólares frente a los 209 mil millones de Apple.

19-08-10

COMENTARIOS