Estudio

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

Cabe indicar que en el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto, con lo que se posicionaría como la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Actualmente, según TechCrunch, Pinterest lleva más tráfico a los sitios que utilizan Shareaholic que Bing y Twitter. Sin embargo, el rey indiscutible sigue siendo Google, seguido de Facebook. Google+ no es considerado en el ranking.

Las estadísticas de Shareaholic se basan en el tráfico de referencia de más de 200,000 medios web que reciben visitas de más de 270 millones de personas al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

Esta es la primera foto en Instagram desde el espacio

Steven R. Swanson aparece flotanto en medio de la icónica cupola se la Estación Espacial Internacional.

08-04-14

Facebook compra LiveRail, plataforma publicitaria de videos

Facebook anunció la compra de la compañía LiveRail, una plataforma tecnológica publicitaria que ayuda a importantes compañías, entre las que se encuentra Dailymotion, ABC o Gannet, a presentar mejor los anuncios en formato de video que aparecen en sus sitios y aplicaciones web.

02-07-14

COMENTARIOS