Estudio

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2012

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

Cabe indicar que en el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto, con lo que se posicionaría como la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Actualmente, según TechCrunch, Pinterest lleva más tráfico a los sitios que utilizan Shareaholic que Bing y Twitter. Sin embargo, el rey indiscutible sigue siendo Google, seguido de Facebook. Google+ no es considerado en el ranking.

Las estadísticas de Shareaholic se basan en el tráfico de referencia de más de 200,000 medios web que reciben visitas de más de 270 millones de personas al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mirar, usar, querer y necesitar: actividades en la que se sustenta el éxito de Pinterest

Pinterest puede ser para muchos una red aún desconocida. Opacada por gigantes como Twitter y Facebook, esta red social ha encontrado su razón de existir en la actividad empresarial que sólo algunos pocos tienen la habilidad de explotar.

24-04-13

Facebook Mentions genera 2 mil millones de interacciones semanales

Facebook se ha convertido en una plataforma para acercar a los fans con sus estrellas. Cada semana, hay más de dos mil millones de interacciones en la red social gracias a Facebook Mentions.

19-02-15

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

COMENTARIOS