Estudio

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Agosto del 2012

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

Cabe indicar que en el periodo mayo-junio había crecido 43.7%. Sin embargo, la red social de tablones se ubica aún muy cerca de Yahoo, sitio al que podría superar en tráfico de referencia para agosto, con lo que se posicionaría como la cuarta fuente más grande de tráfico en el mundo.

Actualmente, según TechCrunch, Pinterest lleva más tráfico a los sitios que utilizan Shareaholic que Bing y Twitter. Sin embargo, el rey indiscutible sigue siendo Google, seguido de Facebook. Google+ no es considerado en el ranking.

Las estadísticas de Shareaholic se basan en el tráfico de referencia de más de 200,000 medios web que reciben visitas de más de 270 millones de personas al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

"Los medios deben desarrollar estrategias más activas en las redes sociales"

El profesor Ramón Salaverría -que pronto estará en Lima gracias a la Universidad de Piura- comparte en su blog una entrevista que le hicieron, donde advierte una serie de errores de los medios, así como los retos que el actual escenario impone. ¿Podría enumerar un par de tendencias actuales que los medios digitales deberían tener […]

17-11-10

¿Usas plugins de Facebook en tu blog? Desde junio algunos deberán ser actualizados

Si utilizas los plugins sociales de Facebook como la Caja de Me gusta o el Feed de Recomendaciones. Olvídate de ellos. Desde el 23 de junio, esos plugins serán eliminados debido a la actualización del API a la versión 2.3.

22-04-15

COMENTARIOS