Claves

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Agosto del 2012

YouTube no deja de ofrecer un mejor servicio en su editor de videos. El anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización da al sitio velocidad y potencia con Enhancements.

Se trata de una visualización actualizada dentro de la herramienta que, indica la compañía, tendrá vista previa interactiva del proyecto en edición.

Además, tiene espacio para la vista rápida de los filtros en una apariencia simplificada. Para acceder a la aplicación debes entrar a la edición de un video y luego presionar la etiqueta Enhancements.

¿Qué te parece?

Vía blog de YouTube

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El periodismo como lo conocimos, se acabó"

Entrevista con el periodista Juan Carlos Camus, autor de Tienes 5 segundos,

13-11-09

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

YouTube lanza herramienta para proteger el anonimato de los usuarios

YouTube añadió hoy una nueva herramienta a su editor de video en la plataforma. La opción de privacidad “Blur Faces” estaría diseñada para poner en el anonimato a los personajes que lo requieran dentro de los contenidos.

18-07-12

COMENTARIOS