Herramientas

40 de las marcas más populares están en Instagram

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de agosto del 2012

¿Sabías que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? El portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

La marca que tiene más seguidores en Instagram es MTV -con más de 800 mil-. Le siguen Starckbucks, Burberry, Nike, GE, Gucci, Audi, Tiffany & Co., Hérmes y McDonalds. Solo esta última marca está en el top 10 de la lista de Interbrand, mientras que Coca-Cola, la marca más popular del mundo ni se asoma al top 10 de marcas en Instagram.

Instagram sigue subiendo como la espuma. Y es que la popular red que a inicios del 2011 tenía 15 millones de usuarios, ahora cuenta con 80 millones.

Aunque no está a la altura de Facebook, ni Twitter; se espera que para octubre, mes en el que la popular red cumple 2 años, la red alcance los 100 millones de usuarios. A Facebook le costó 4 años y a Twitter 5 años llegar a esa cantidad de usuarios.

Marcas más populares en las redes sociales

Fuente: Simply Measured

Aquí se puede revisar todo el estudio de Simply Measured.

Visto en CNet News

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

Una infografía con la evolución de Instagram durante el 2016

Instagram tuvo un 2016 lleno de cambios.

02-01-17

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

COMENTARIOS