Estudio

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

Unas 16 marcas, entre ellas Yahoo, Louis Vuitton y Sony, utilizan TweetDeck. En tanto, BlackBerry, Coca-Cola y Ford están entre las nueve firmas que usan SocialEngage. Oracle, American Express e Ikea son tres de las cuatro marcas que manejan sus redes con Vitrue.

Según Mashable, Burberry, Hewlett-Packard y Mercedes-Benz usan SocialFlow, mientras que Intel, Cisco y Dell prefieren Sprinklr.

Sprout Social, Spredfast, Context Optional, Seesmic, Involver, Astute Social, Buddy Media, SocialOomph, Socialware, Crowdbooster, Twitterfeed y otras herramientas similares son usadas por menos de tres compañías de la lista.

Para llegar a esta conclusión, Pingdom estudió los últimos 20 tuits de las empresas que aparecen en el ranking de Interbrand.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter exige a Turquía que restaure el acceso a su plataforma

Reuters informa que este miércoles un tribunal de Turquía respaldó una apelación para acabar con el bloqueo que sufre Twitter en la región, y que ha provocado la indignación internacional.

26-03-14

Organiza tus redes sociales desde una plataforma

Administrar varias redes sociales puede resultar una tedioso si no se cuenta con la herramienta necesaria. Por suerte, dentro de Internet existen varias opciones que facilitan realizar esta tarea de forma rápida y sencilla.

26-04-14

Lo que necesita The Daily Beast en un editor de redes sociales

La búsqueda del candidato de este puesto de trabajo en Nueva York ya expiró, pero es interesante conocer lo que un reconocido medio de comunicación como The Daily Beast estuvo buscando para sumar a sus filas a un editor de redes sociales.

04-06-16

COMENTARIOS