Estudio

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

Unas 16 marcas, entre ellas Yahoo, Louis Vuitton y Sony, utilizan TweetDeck. En tanto, BlackBerry, Coca-Cola y Ford están entre las nueve firmas que usan SocialEngage. Oracle, American Express e Ikea son tres de las cuatro marcas que manejan sus redes con Vitrue.

Según Mashable, Burberry, Hewlett-Packard y Mercedes-Benz usan SocialFlow, mientras que Intel, Cisco y Dell prefieren Sprinklr.

Sprout Social, Spredfast, Context Optional, Seesmic, Involver, Astute Social, Buddy Media, SocialOomph, Socialware, Crowdbooster, Twitterfeed y otras herramientas similares son usadas por menos de tres compañías de la lista.

Para llegar a esta conclusión, Pingdom estudió los últimos 20 tuits de las empresas que aparecen en el ranking de Interbrand.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

Un 18.7% de usuarios de redes sociales hace clic en todos los enlaces

El informe confirma que las mujeres de 55 a 65 años son las más medidas de seguridad toman en redes sociales, mientras que los varones de 18 a 29 años son los más descuidados.

12-10-11

Creadores de patentes tendrán más derechos sobre sus obras en Twitter

Twitter sorprende con una medida que les dará a los ingenieros y desarrolladores de la compañía más acciones sobre las invenciones de su propiedad.

18-04-12

COMENTARIOS