Herramientas

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó  Mashable.

El  proyecto —refiere la web— nació durante una hackathon (encuentro de programadores de la compañía) con el fin de dar la oportunidad al usuario de utilizar su contenido como algo real que pueda compartir con sus amistades.

Tiene todos los elementos de una postal común y la nueva opción operará con ayuda de la desarrolladora de Postagram ( aplicación que permite enviar fotos de Instagram como postales).

La empresa de Mark Zuckeberg prueba la función con un número reducido de usuarios, según un representante de la firma que cita Mashable. Se estaría detallando el precio del servicio.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

Fotógrafo hace increíbles imágenes usando patines

No lo intentes en casa. El experimentado fotógrafo Matthew Jones recientemente intentó documentar la ruta de una motocicleta, pero en lugar de utilizar una plataforma de lujo o un auto, decidió usar solo un par de patines, lo cual supone un riesgo tremendo en altas velocidades.

09-12-14

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

COMENTARIOS