Herramientas

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Agosto del 2012

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó  Mashable.

El  proyecto —refiere la web— nació durante una hackathon (encuentro de programadores de la compañía) con el fin de dar la oportunidad al usuario de utilizar su contenido como algo real que pueda compartir con sus amistades.

Tiene todos los elementos de una postal común y la nueva opción operará con ayuda de la desarrolladora de Postagram ( aplicación que permite enviar fotos de Instagram como postales).

La empresa de Mark Zuckeberg prueba la función con un número reducido de usuarios, según un representante de la firma que cita Mashable. Se estaría detallando el precio del servicio.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde está la opción Compartir en Facebook?

Numerosos usuarios de Facebook reportan la desaparición de la opción Compartir en Facebook. Ahora aparece la palabra Divúlgalo. No hay versión oficial de la red social sobre este aparente cambio.

07-01-14

Defrozo, una plataforma ideal para fotógrafos

Defrozo es un servicio que además de permitir almacenar imágenes en atractivos álbumes, facilita a los fotógrafos la exposición de su material al público. Una excelente alternativa para organizar material desde un solo lugar.

03-09-14

Ordenan a Facebook dejar de seguir y registrar actividad de usuarios en Bélgica

Tras el fallo emitido esta semana por un tribunal belga, Facebook tendrá que “dejar de seguir y de registrar el uso que hacen de Internet las personas que navegan desde Bélgica, dentro de las 48 horas después de la notificación de la decisión”. De lo contrario, recibirá una multa aproximada de 260.000 dólares diarios. A la red social le queda 24 horas para cambiar esta práctica.

10-11-15

COMENTARIOS