Herramientas

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Agosto del 2012

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó  Mashable.

El  proyecto —refiere la web— nació durante una hackathon (encuentro de programadores de la compañía) con el fin de dar la oportunidad al usuario de utilizar su contenido como algo real que pueda compartir con sus amistades.

Tiene todos los elementos de una postal común y la nueva opción operará con ayuda de la desarrolladora de Postagram ( aplicación que permite enviar fotos de Instagram como postales).

La empresa de Mark Zuckeberg prueba la función con un número reducido de usuarios, según un representante de la firma que cita Mashable. Se estaría detallando el precio del servicio.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook.

18-07-16

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

COMENTARIOS