Herramientas

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó  Mashable.

El  proyecto —refiere la web— nació durante una hackathon (encuentro de programadores de la compañía) con el fin de dar la oportunidad al usuario de utilizar su contenido como algo real que pueda compartir con sus amistades.

Tiene todos los elementos de una postal común y la nueva opción operará con ayuda de la desarrolladora de Postagram ( aplicación que permite enviar fotos de Instagram como postales).

La empresa de Mark Zuckeberg prueba la función con un número reducido de usuarios, según un representante de la firma que cita Mashable. Se estaría detallando el precio del servicio.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Timeline de Facebook ya tiene 3 mil aplicaciones

Hace poco más de dos meses Facebook incluyó aplicaciones Open Graph a su línea de tiempo. Hoy cuentan con cerca de 3.000 complementos disponibles, aseguró la compañía en la conferencia South By Southwest Interactive (SXSW).

13-03-12

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

COMENTARIOS