Herramientas

Facebook convertirá tus fotografías en postales

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Facebook está probando una nueva funcionalidad con las fotografías de sus usuarios. La herramienta convertiría las fotos en postales físicas, informó  Mashable.

El  proyecto —refiere la web— nació durante una hackathon (encuentro de programadores de la compañía) con el fin de dar la oportunidad al usuario de utilizar su contenido como algo real que pueda compartir con sus amistades.

Tiene todos los elementos de una postal común y la nueva opción operará con ayuda de la desarrolladora de Postagram ( aplicación que permite enviar fotos de Instagram como postales).

La empresa de Mark Zuckeberg prueba la función con un número reducido de usuarios, según un representante de la firma que cita Mashable. Se estaría detallando el precio del servicio.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la primera foto editada

Pese a ser una herramienta bastante cuestionada, no se puede negar las ventajas de Adobe Photoshop, uno de los mejores editores de imágenes disponibles en el mercado.

15-06-14

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

13 claves para mejorar la presencia de tu marca en Facebook

¿Cómo las marcas pueden mejorar su presencia en la red? ¿Facebook es una herramienta útil? Estas preguntas fueron respondidas en el evento JAWS, que se realizó el último 30 de octubre.

03-11-14

COMENTARIOS