Claves

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Agosto del 2012

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

Goulding creó el material musical con la aplicación de fotografía móvil para su álbum.

En total son 1,200 fotografías —de acuerdo con el canal de la cantante en YouTube— que fueron cedidas por los usuarios a petición de la cantante. Pero eso no fue todo: Goulding hizo participar a su audiencia pidiendo las fotos que creían que se adaptarían mejor con la letra de la canción que compartió con ellos primero.

Así, el tema “Anything Could Happen” apareció hoy en la red.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

01-07-12

COMENTARIOS