Claves

Fans de cantante participan en videoclip con sus fotos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Es muy interesante encontrar acciones que se originan gracias a Instagram. Esta vez compartimos la experiencia de la cantante inglesa Ellie Goulding para elaborar un nuevo sencillo con la ayuda de sus fans.

Goulding creó el material musical con la aplicación de fotografía móvil para su álbum.

En total son 1,200 fotografías —de acuerdo con el canal de la cantante en YouTube— que fueron cedidas por los usuarios a petición de la cantante. Pero eso no fue todo: Goulding hizo participar a su audiencia pidiendo las fotos que creían que se adaptarían mejor con la letra de la canción que compartió con ellos primero.

Así, el tema “Anything Could Happen” apareció hoy en la red.

¿Qué te parece?

Vía Mashable

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

“Tenemos que trabajar más en informaciones propias y relevantes”

El periodista Nacho de la Fuente, community manager de La Voz de Galicia, señala que el periodismo sobrevivirá gracias a noticias propias y un contenido diferenciado. La homogeneidad no funciona.

22-03-12

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuánto es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

21-04-16

COMENTARIOS