Herramientas

Pulse News, app de noticias interactivas ahora disponible en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de agosto del 2012

Pulse News es una aplicación —para Android e iOS— que simula una revista de noticias con un diseño muy interactivo, y anunció en su blog que ya está disponible una versión para los navegadores. La app es popular para la curaduría de información entre editores.

Los mosaicos que caracterizan la herramienta ahora se pueden apreciar en toda la pantalla.  Puedes  sincronizar tu cuenta o acceder vinculando tu perfil de Facebook.

La navegación es muy agradable visualmente para la lectura. Al presionar cada artículo aparecen opciones para compartir cada historia en diferentes redes sociales. El contenido, además, se desplaza sin ninguna restricción.

Sin embargo, no cuenta con las divisiones de contenido que existe en todas sus versiones para smartphones. Algunas fuentes no se encuentran disponibles en la web, pero se puede importar integrando la cuenta en la aplicación móvil.

Esta herramienta ha sido utilizada por el New York Times, Wall Street Journal, Fortune, BusinessWeek, Techcrunch y otros.

Prueba la experiencia desde aquí.

 

Vía LifeHacker

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitios web de medios prefieren linkear contenido propio, según estudio

Los sitios web de importantes medios de comunicación en Estados Unidos prefieren linkear contenido propio en sus artículos antes que notas de terceros. Así lo demuestra un estudio de Mark Coddington de la Universidad de Texas en Austin.

18-07-12

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

3 claves para mejorar tu mapa con Google Maps Pro

La versión de pago de los mapas de Google puede ser muy útil para presentar información multimedia sobre diversos hechos en una variedad de zonas geográficas.

16-11-14

COMENTARIOS