Coberturas

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

La empresa surcoreana Samsung Electronics  dijo el lunes que no ha considerado adquirir Research In Motion (RIM)  o llegar a un acuerdo de licencia con el nuevo sistema operativo del fabricante de teléfonos BlackBerry, informa Reuters.

Las acciones de RIM subieron más de un 5% en las primeras horas del miércoles, después de que un influyente analista dijera que podría entregarle la licencia del sistema BlackBerry 10 a Samsung. “RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

“Si tuvieran una gran cantidad de patentes, podría ser el activo más atractivo para potenciales compradores”, agregó el analista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer prototipo del iPhone tenía puertos USB y Ethernet

El primer prototipo del iPhone era muy diferente al dispositivo de Apple que hoy conocemos, pero si lo comparamos con algún otro equipo de la compañía de la manzana, tiene un parecido con el iPad.

11-03-13

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

14-10-13

BlackBerry vuelve con una tableta segura

BlackBerry anunció que lanzará una tableta de alta seguridad, y que será desarrollada con las compañías International Business Machines Corp y Samsung Electronics.

16-03-15

COMENTARIOS