Coberturas

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

La empresa surcoreana Samsung Electronics  dijo el lunes que no ha considerado adquirir Research In Motion (RIM)  o llegar a un acuerdo de licencia con el nuevo sistema operativo del fabricante de teléfonos BlackBerry, informa Reuters.

Las acciones de RIM subieron más de un 5% en las primeras horas del miércoles, después de que un influyente analista dijera que podría entregarle la licencia del sistema BlackBerry 10 a Samsung. “RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

“Si tuvieran una gran cantidad de patentes, podría ser el activo más atractivo para potenciales compradores”, agregó el analista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry tendrá en 2016 menos del 5.0% del mercado de smartphones

BlackBerry logrará menos de 5.0% de la cuota del mercado de teléfonos inteligentes alrededor del mundo para 2016, prevé la firma especializada.

31-03-13

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

COMENTARIOS