Coberturas

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2012

La empresa surcoreana Samsung Electronics  dijo el lunes que no ha considerado adquirir Research In Motion (RIM)  o llegar a un acuerdo de licencia con el nuevo sistema operativo del fabricante de teléfonos BlackBerry, informa Reuters.

Las acciones de RIM subieron más de un 5% en las primeras horas del miércoles, después de que un influyente analista dijera que podría entregarle la licencia del sistema BlackBerry 10 a Samsung. “RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

“Si tuvieran una gran cantidad de patentes, podría ser el activo más atractivo para potenciales compradores”, agregó el analista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cámara del Samsung S5 y su utilidad para los periodistas

Tus reportajes podrán contar con imágenes de alta definición con este nuevo equipo.

27-02-14

Descartan el teclado de BlackBerry para el iPhone

The Typo era el nombre del dispositivo de Ryan Seacrest con un diseño similar al teclado de BlackBerry para el iPhone, y ahora está oficialmente muerto.

01-06-15

Culpa del teleprompter

Confiarse en exceso del telepronter puede causar papelones como el que ayer vivió el director de la cinta “Transformers”, quien aseguró que perdió el hilo de lo que debía decir y por eso se retiró durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014

07-01-14

COMENTARIOS