Coberturas

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Agosto del 2012

La empresa surcoreana Samsung Electronics  dijo el lunes que no ha considerado adquirir Research In Motion (RIM)  o llegar a un acuerdo de licencia con el nuevo sistema operativo del fabricante de teléfonos BlackBerry, informa Reuters.

Las acciones de RIM subieron más de un 5% en las primeras horas del miércoles, después de que un influyente analista dijera que podría entregarle la licencia del sistema BlackBerry 10 a Samsung. “RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

“Si tuvieran una gran cantidad de patentes, podría ser el activo más atractivo para potenciales compradores”, agregó el analista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry será vendida en US$4.700 millones

BlackBerry anunció hoy que logró un acuerdo en principio para pasar a manos de un consorcio liderado por Fairfax Financial Holdings. La operación está valorizada en 4.700 millones de dólares, y sería la única opción que tiene para sobrevivir.

23-09-13

Upday, agregador de noticias para móviles de Samsung

Upday es la nueva apuesta de Axel Springer para el formato móvil. La casa editora lanzará en marzo la aplicación móvil Upday que se centrará en información noticiosa.

22-01-16

Samsung estrena película sobre corredora de Sudán del Sur

El filme termina con un mensaje inspirador: “orgulloso patrocinador de los que desafían barreras”.

30-07-16

COMENTARIOS