Herramientas

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de Agosto del 2012

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

El widget se basa en un flujo diario de más de 5 millones de imágenes que se difunden a través de servicios como Twitter, Instagram e Yfrog, y son recogidas por Skylines.

Según The Next Web, alrededor de mil millones de fotos han sido indexadas a dicho sitio desde su debut, a finales de 2011, durante un evento de TechCrunch.

En el buscador pusimos “juegos olímpicos” y este es el widget con las imágenes:

Crea tu widget aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard llega al navegador con un diseño minimalista

Flipboard, la reconocida aplicación de agregaduría de medios populares, dejó de ser exclusivamente móvil. La compañía presentó el último martes una versión para la Web, con una experiencia nueva y sencilla.

11-02-15

15 recursos para la búsqueda de información en social media

Encontrar información sobre Social Media y estadísticas es imprescindible en estos días. En Quora surgió una pregunta y Elliott Lemenager, Community Manager de Microsoft, respondió con listado de herramientas que pueden ser de gran utilidad. Addictomatic. Busca los mejores sitios en la web para primicias, blogs, videos e imágenes. Es la herramienta perfecta para mantenerse al día […]

27-01-11

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

COMENTARIOS