Herramientas

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de agosto del 2012

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

El widget se basa en un flujo diario de más de 5 millones de imágenes que se difunden a través de servicios como Twitter, Instagram e Yfrog, y son recogidas por Skylines.

Según The Next Web, alrededor de mil millones de fotos han sido indexadas a dicho sitio desde su debut, a finales de 2011, durante un evento de TechCrunch.

En el buscador pusimos “juegos olímpicos” y este es el widget con las imágenes:

Crea tu widget aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para compartir fotos y videos desde el iPhone

Ultravisual es una herramienta gratuita que sirve para crear, curar y compartir fotografías y videos a través del iPhone, en un sistema que permite organizar y etiquetar las instantáneas en una presentación atractiva.

20-11-13

Fotógrafos muestran las sonrisas y la belleza de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez no es solo sangre y violencia. Los lugareños lo saben, pero el mundo no. Por eso, es realmente importante la iniciativa del colectivo Inside Out

01-11-11

Turquía: Sigue bloqueado YouTube

La plataforma de videos de Google continúa bloqueada en Turquía, y se ha confirmado que no se suspenderá la censura mientras que YouTube no borre un video que involucra a ministros turcos con los líderes de seguridad de ese territorio.

06-04-14

COMENTARIOS