Herramientas

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de agosto del 2012

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

El widget se basa en un flujo diario de más de 5 millones de imágenes que se difunden a través de servicios como Twitter, Instagram e Yfrog, y son recogidas por Skylines.

Según The Next Web, alrededor de mil millones de fotos han sido indexadas a dicho sitio desde su debut, a finales de 2011, durante un evento de TechCrunch.

En el buscador pusimos “juegos olímpicos” y este es el widget con las imágenes:

Crea tu widget aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google no obliga a los nuevos usuarios tener cuenta en G+

Google será más simpática con la nueva medida que adopta su plataforma. La empresa de búsquedas ya no necesita exigir que los nuevos usuarios creen una cuenta de Google+.

21-09-14

Los pro y contra del uso de una campaña de email versus redes sociales

Si planeas iniciar una campaña de marketing deberías evaluar las opciones que tienes. por un lado está el uso de emails y, por otro, el uso de redes sociales.

02-01-15

Discovery experimenta con la estrategia de video en Facebook

Los editores en Facebook tienen una fórmula para que los videos tengan éxito en la plataforma: Clips cortos, silenciosos y con texto, visualmente llamativos para captar la atención del público.

31-01-16

COMENTARIOS