Herramientas

Coloca en tu sitio web un widget con imágenes en tiempo real

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de agosto del 2012

Skylines, un buscador de imágenes, lanzó hoy un widget que permitirá a los propietarios de páginas web y editores mostrar fotos en tiempo real sobre cualquier tema. La herramienta es gratuita y viene en tres tamaños.

El widget se basa en un flujo diario de más de 5 millones de imágenes que se difunden a través de servicios como Twitter, Instagram e Yfrog, y son recogidas por Skylines.

Según The Next Web, alrededor de mil millones de fotos han sido indexadas a dicho sitio desde su debut, a finales de 2011, durante un evento de TechCrunch.

En el buscador pusimos “juegos olímpicos” y este es el widget con las imágenes:

Crea tu widget aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón “Favorito” de Twitter podría cambiar a “Me gusta” o “Estrella”

Algunos usuarios han visto que su botón “Favorito” en Twitter ha pasado a ser “Me gusta” o “Estrella”, como parte de una prueba de la red de microblogging para cambiar el nombre a esa opción que nos permite marcar un tuit.

23-10-12

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

COMENTARIOS