Herramientas

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2012

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

La versión 3.1 de la aplicación gratuita de WordPress ofrece una serie de buenas características.

-Ya es más fácil moderar, editar o responder comentarios.

-Crear y editar los posts es más sencillo. Se facilita -al fin- el subir fotos, la revisión ortográfica y la inclusión de enlaces. Ahora podemos girar la pantalla del iPad para postear en horizontal, pues WordPress se ajustará automáticamente a un diseño de pantalla ancha más cómodo.

-Compartir su ubicación en el iPhone ahora es rápido. Basta pulsar el ícono de etiqueta geográfica y WordPress localizará tu ubicación para mostrar donde estabas cuando se publicó en su blog.

-Puedes añadir las fotos que quieras tanto en alta resolución como desde la web.

Descarga o actualiza la nueva versión aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara del iPhone

Si eres aficionado a capturar imágenes desde el iPhone, te recomendamos descargar estas cinco aplicaciones para darle más valor a tus fotografías.

02-09-16

Blogueros: Medium ya tiene app para el iPhone

Medium lanzó su aplicación para el iPhone con un enfoque en la lectura y la recomendación de contenidos. Evan Williams, CEO y también fundador de Twitter, señala que miles de personas acuden cada semana a la red de blogueo, y que con la app solo está ayudando a amplificar las voces de su comunidad.

21-03-14

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

COMENTARIOS