Claves

Ahora puedes añadir múltiples cuentas a la página de Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012


Google facilita la administración de multiples cuentas desde su servicio de correo electrónico Gmail. Ahora acaba de añadir al sitio principal una función para guardar cuentas de diferentes usuarios y permitir un rápido acceso.

La herramienta resulta útil si eres un usuario fiel al correo de Google que no mezcla su cuenta personal con la de trabajo, y que sin embargo quiere tenerlo todo en solo lugar, sin tener que abrir otro navegador.

La selección de cuentas está disponible desde este enlace. Luego dale clic a “enable this feature“. Ingresa de nuevo al sitio de inicio del servicio y empieza a añadir tus cuentas.

Gmail

¿Qué te parece?

Visto en The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

Programar correos en Gmail con Boomerang, una extensión de Chome

Boomerang es una extensión de Chrome que te permite programar correos en Gmail. Basta seleccionar la fecha que nos aparecerá junto al botón en enviar: Send Later.

11-02-12

Personaliza tus correos Gmail añadiendo tus redes sociales

Con la herramienta BrandMyMail se puede integrar nuestras cuentas de redes sociales al correo de Gmail. Sus creadores aseguran que esta es la siguiente generación del correo electrónico.

20-12-11

COMENTARIOS