Herramientas

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de agosto del 2012

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lenta a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

Nos referimos al cliente Fast Facebook —aún en beta—, que funciona para la versión Ice Cream Sandwich del sistema de Google. La app se enfoca en los datos como notificaciones y mensajes para acelerar el uso del contenido en la red de Mark Zuckerberg.

Asimismo, se puede publicar en los espacios de los amigos y actualizar el perfil. Las imágenes cargan con rapidez y la interfaz es agradable.

Es una herramienta gratuita y puedes descargarla desde aquí. Después de la instalación aparecerán dos opciones para optimizar tu contenido de acuerdo con tus necesidades. Presiona “Fast para desempeño“, si quieres fotografías es menor calidad o, “Fast para calidad” si quieres destinar mayor ancho de banda a la gráfica.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pronto permitirá subir fotos en 360 grados

Facebook ha logrado que sea relacionado con la tecnología de realidad virtual. Es por eso que no resultará extraño saber que pronto la plataforma permitirá a cualquiera subir material en 360 grados.

11-05-16

Facebook explica en un gráfico cómo atiende los reportes de los usuarios

Facebook quiere demostrar que está equipado para atender las quejas e inquietudes de sus usuarios en torno a seguridad y el uso de su información.

19-06-12

Imagina como podría ser Facebook en 2025

La agencia de marketing Ph-creative elaboró una infografía con una línea de tiempo que se proyecta al 2025 y lo que sería Facebook en ese momento.

20-02-12

COMENTARIOS