Herramientas

Deja de sufrir con tu aplicación de Facebook para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Agosto del 2012

La aplicación nativa de Facebook para los dispositivos móviles con sistema Android es lenta a pesar de las mejoras y constantes actualizaciones. Por eso te presentamos una alternativa si lo que quieres es velocidad para revisar la información que recibes.

Nos referimos al cliente Fast Facebook —aún en beta—, que funciona para la versión Ice Cream Sandwich del sistema de Google. La app se enfoca en los datos como notificaciones y mensajes para acelerar el uso del contenido en la red de Mark Zuckerberg.

Asimismo, se puede publicar en los espacios de los amigos y actualizar el perfil. Las imágenes cargan con rapidez y la interfaz es agradable.

Es una herramienta gratuita y puedes descargarla desde aquí. Después de la instalación aparecerán dos opciones para optimizar tu contenido de acuerdo con tus necesidades. Presiona “Fast para desempeño“, si quieres fotografías es menor calidad o, “Fast para calidad” si quieres destinar mayor ancho de banda a la gráfica.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para entender el futuro de Internet, según Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, se presentó en el Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, donde destacó la importancia de internet.org, su plan para llevar conexión gratis dentro de una aplicación.

02-03-15

BBC recibió críticas por titular así propuesta de matrimonio en las Olimpiadas

Pese a que la propuesta de matrimonio del saltador chino Qin Kai a su novia, la atleta china He Zi durante las Olimpiadas pudo ser una nota romántica, para la cadena británica de noticias BBC no lo fue tanto, pues recibió múltiples críticas por la forma en la que se refirió a ella.

16-08-16

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

COMENTARIOS