Coberturas

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Foto: Phil Hillyard

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

Bolt también hizo historia en Twitter. La red de microblogging reportó que el hombre más veloz del planeta impuso un nuevo récord en las Olimpiadas, ya que tras su última victoria se registraron 80,000 tuits por minuto.

Usain Bolt agradeció en Twitter la confianza de sus seguidores y, según ABC News, pidió en la conferencia de prensa que lo sigan en la red de 140 caracteres.

Sin embargo, el primer lugar en todos los ámbitos sigue siendo la película japonesa Castle In The Sky, ya que durante su transmisión en diciembre pasado se registraron 25,088 tuits por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Crea una visualización con tus datos de redes sociales

¿Te parece muy complicado crear una visualización? Visual.ly te permite crear una con tus datos de redes sociales. El resultado será ingenioso y divertido.

12-03-12

México: Periodistas y ciudadanos marchan para exigir justicia por asesinato de fotógrafo

El asesinato del fotógrafo Rubén Espinosa, quien colaboraba para la revista Proceso, ha convocado una marcha que se realiza ahora en México. El periodista dejó el estado de Veracruz el 9 de junio al sentir que su integridad física estaba en riesgo por amenazas recibidas.

02-08-15

COMENTARIOS