Coberturas

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2012

Foto: Phil Hillyard

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

Bolt también hizo historia en Twitter. La red de microblogging reportó que el hombre más veloz del planeta impuso un nuevo récord en las Olimpiadas, ya que tras su última victoria se registraron 80,000 tuits por minuto.

Usain Bolt agradeció en Twitter la confianza de sus seguidores y, según ABC News, pidió en la conferencia de prensa que lo sigan en la red de 140 caracteres.

Sin embargo, el primer lugar en todos los ámbitos sigue siendo la película japonesa Castle In The Sky, ya que durante su transmisión en diciembre pasado se registraron 25,088 tuits por segundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas oficinas de Twitter en San Francisco

Twitter se mudó hace algunas semanas al barrio de Mid-Market, en el centro de San Francisco, luego de que anunciara su nuevo diseño de logo.

21-06-12

Agradece un RT con otro RT (salvo excepciones)

Agradecer un RT es un lindo gesto, pero no puedes dar las gracias a cada uno de tus seguidores porque llenarías tu timeline de GRACIAS.

22-07-11

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

COMENTARIOS